mi nuevo pandelele de 6 cuerdas, ya terminado o casi terminado

Comentarios

• mola mucho, eres un maquina ;-)
  • Es una preciosidad de sonido. enhorabuena!!!
  • Guapo muy guapo ese pandelele!! Felicidades!
  • Qué pasada!
    Ahora, lo que me he fijado que me parece muy raro (será la ignorancia) es que la 1ª y 4ª cuerdas son simples, pero la 2ª y 3ª son órdenes... como es eso? Te lo has hecho así por gusto o por algo en especial? Tengo curiosidad ; )
  • ha sido por equivocación pero la verdad es que me gusta como suena y así se queda, cambiar dobles la primera y la tercera como el standar de 6 es bien sencillo, se hace una marca en el puente, otra en el hueso, se cambia la cuerda y ya está, pero me gusta tener las dos dobles juntas, con el cuerpo que tengo de la guitarra y un mástil que quizás david me haga voy a probar de hacer un ukelele eléctrico, si alguien tiene idea de donde comprar la pastilla de cuatro cuerdas que me lo diga, estaré bien agradecido.
    saludos, y si alguien quiere probar el 'pandelele' y está por barcelona que me lo diga, por cierto David los hace de mucha más calidad y precisión y fué quien lanzó la idea
  • El pandelele esta muy bien, no esta lejos de los mios, pudiste tocar el Ukelata electrico aquel de la tienda en Barna?
    Una pastilla de bajo podria funcionar?
    Si quieres el mástil ya sabes que ningun problema...
    http://www.madinter.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AHWPUP
  • editado enero 2012
    el mástil lo quiero, David, cuando lo tengas me lo dices y te lo pago. Puede ser que valga la pastilla del bajo no lo habia pensado, el ukelele de la tienda no estaba quintado y en los 4 primeros trastes sonaba casi afinado pero del 5 para arriba, fatal, eso si, era precioso, hace más función de decoración.
    Saludo
Este hilo ha sido cerrado.