Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukeleles de plástico

2»

Comentarios

• editado octubre 2012
    Comparación seria entre un Islander de los 50 y uno de los nuevos y caros "Kazuyuki Sekiguchi". Ambos son de plástico pero son instrumentos de verdad) :

• Donde puedo conseguir un Islander en condiciones? Imagino que en Ebay, pero si sabéis de otro sitio....
  • En elderly.com
  • @oscar, muy buena página.
  • @Albertbello
    Si te refieres a un Islander de plástico de los de Macaferry, en Elderly hay una copia y en EBay lo que hay, o está o muy jodido o es demasiado caro...
  • Ya tengo un islander. Por supuesto,en proceso casi acabado de rehabilitación. Me da q el 90% no han sobrevivido los 50 años sin alguna raja,pero afortunadamente con un pegamento modenno se repara bien.

Suena de p.m. Ahora quiero otro de ahora a precio de plástico...igual vuelve la moda y los hacen de más marcas a precio razonable(no más de 20 euros?) Por soñar....
  • editado octubre 2012
    Lo conocía y me interesaba, pero casi se ha quedado en un proyecto que no ha encontrado financiación (al menos vía "crowdfunding"). Dicen que lo van a intentar vendiendo directamente, sin distribuidores, y bajaría el precio... a ver si hay suerte
  • Buenas,

The PlasticUkulele ha pasado a llamarse Outdoor Ukulele (http://outdoorukulele.com/) , y parece que estará listo en verano. El precio rondará los 100$ aunque está por confirmar. Habrá que esperar, pero no tiene mala pinta.

Saludos!

Este hilo ha sido cerrado.