Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

mucho friki en este foro

yoryor
editado enero 2012 en Ukecháchara
Lo dicho, hay mcuho friki en este foro, eh? jajajaja

http://www.meneame.net/story/entiende-friki-hoy-dia#c-15
#15 Me acabo de comprar un ukelele de 325€. Eso se entiende por "friki".
26 votos: 2 hace 26 minutos por uno_ke_va
«1

Comentarios

• Jajajajaja, me aburro en el trabajo, que le voy a hacer :D
  • Por cierto, es este: http://www.ukecosas.es/es/ukeleles/kala-ka-smhce-c.html

Ya le haré la review cuando me llegue!
  • Friki!! XD
    PD.- que chulada :-O
  • JAJAJAJAJJAA
    Sueltas que te has comprado un ukelele de 325 € y no pones foto... Pondría un meme, pero no encuentro uno apropiado xD
  • Llegué tarde... xD
  • Es que la conversación con un compañero ha sido:
    - Ala, acabo de encargar otro ukelele
    - ¿En serio?
    - Claro!
    - ¿Cómo se llama?
    - 325
    - Dios, eres un puto friki!

Y justo vi la noticia en menéame y dije "ahí está!"
  • JAJJAJAJAJJAJA friky no... es pasión por lo que gusta, o acaso es friky alguien que se compra un piano de una calidad inmensa o una marca de ropa cara cara que se supone que es calidad pura? XD
    aun así, friky en plan cariñoso si que semos!
  • Bueno, al final cualquier persona que tenga una afición es un poco friki, y desde luego a mi no me importa que me digan que soy un friki de la música (más que nada porque tengo que reconocer que si que soy bastante frikazo, jeje)
  • Quizás es cuestión de tamaños.... en un uke me gaste 300 leuros, eso según la gente es ser muy friki, pero recientemente adquirí un guitarra clasica por 250 leuros, y eso a la gente le ha parecido hasta poco dinero
    Aunque esto es un poco trampa, claro ukes tengo ya unos cuantos, eso es de ser mas friki, si tuviese mas guitarras seria de ser caprichoso, pero no dirían friki, claro que la gente sigue pensando uke=juguete o uke=para tocar ula-ula, y eso es mucho dinero para "emular al ratón Miki"
  • solo decir que es el proximo que me voy a comprar
Este hilo ha sido cerrado.