Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukefesta 2012 - Segundo festival del ukelele en Barcelona

2

Comentarios

• Está en castellano también? : ( Es que entiendo casi todo, pero no todo xD
  • @dogtag, el programa ya está publicado en castellano en la web del festival: http://ukefesta.com/es/
  • Alli estaremos!! Mucha música muchos Ukes, Ukecosas seguro que trae muchos instrumentos para exponer como el año pasado y yo pues algunos Banjoleles y alguna cosilla mas. Para la gente de fuera de Barcelona y Catalunya decir que vale mucho la pena , si podeis billete de avión, tren o a pie y para Barna al Festival...
  • @choan Gracias!
    A ver si consigo ir si encuentro a alguien que venga conmigo, pero lo tengo complicado, es el día antes de un exámen que tengo el 16 por la tarde... a ver si lo consigo!
  • editado enero 2012
    me alegro que seas tu choan quien hace la master class, a ver si nos pones unos pocos deberes, y se puede hacer con un poco de tranquilidad, nos vemos el 17, por cierto el U bass, es una maravilla de instrumento ya hemos hecho algún bolillo que otro con él.
    Recomiendo a todo el mundo que venga a ver si se hace una buena fiesta, es una buena ocasión también para ver la exposición que hace ukecosas y Banjo prat y por que no para llevarse uno a casa o comprándolo o si te toca en el sorteo, prefiero lo segundo XD
    Saludos a todos
  • Toca escoger repertorio para el strumming colectivo. Hemos lanzado la pregunta en Facebook, ¿qué os molaría tocar?

http://www.facebook.com/questions/345753365446399/
  • Oh fin de semana de carnavales me pilla mal. Me lo pierdo siempre. Esto hay que arreglarlo.
    Gracias por la invitacion y disfrutad
  • ¡hoy es el día! ya estoy todo nerviosico :)
  • Acho quiero iiiir buaaaah...
  • Suerte y pasadlo bien los que tenéis la oportunidad de estar allí.
Este hilo ha sido cerrado.