Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukefesta 2012 - Segundo festival del ukelele en Barcelona

13»

Comentarios

• Suerte para todos los que puedan ir, he visto por facebook esos maravillosos ukes para el sorteo, a los que nos pilla un poco lejos, en fin ..... espero que por lo menos colguéis unos cuantos vídeos. Uf mucha pero que mucha envidia, espero que algún año podáis celebrar este evento cerca de Madrid. Espero que se llene y podáis tocar algunos acordes todos juntos y parezca que todos estamos allí
  • que baia bien a todos los afortunados que podeis estar alli ;-)
  • Eso a pasarlo bien!! Al final me quede en tierra me muero d la envidia!! Se podria hacer algo mas cerquita d andalucia jejeje
  • hola amantes del ukelele:
    quisiera agradecer a choan por lo del festival, me pareció impresionante; y aprovechar de enviar un cariñoso saludo de parte del grupo MANAVAI, a toda la gente que asistió al evento y es una lástima no haber podido mostrarles en ecenario el hermoso sonido del ukelele polinesico, a ver si para el proximo año os mostramos algo de nuestra musica, nos lo pasamos muy bien en el festival y la gente muy cariñosa, hasta la proxima.
    les envía un abrazo el grupo "Manavai"
  • @danny, no hay de qué, el mérito es del Ateneu y sus voluntarios.

Por mi parte, me quedé sin probar tu bicharraco, así que tendremos que vernos.

Salud.
Este hilo ha sido cerrado.