Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Vendo ukelele soprano Pono ms deluxe
Hola a todos, cuánto tiempo sin aparecer por aquí (en breve espero aparecer con unos videoclips muy guapos que estoy grabando en plan "pobresional" y con unas cuantas canciones nuevas)
La razón por la que os escribo es porque pongo a la venta un ukelele que es una joyica. Se trata del pono msd, que hoy por hoy es difícil de hacerse con uno (ya que Pono ha subido su precio a la friolera de 529 $ (antes tampoco es que costase muchísimo menos) , como podéis ver en su página web y además lo suministran sin su característico cofre)
El ukelele en cuestión no tiene ni un año y está en perfectísimas condiciones (ni un rasguño), pero me veo en la necesidad de venderlo porque ya tengo muchos ukeleles y a la hora de cantar, me veo mejor con un tenor, que me viste más la voz.
Si alguien se anima, le regalaría el característico cofre rígido koolau con el que lo compré en ukecosas (preguntarle a Choan si queréis, el bicho es una maravilla)
A los interesados, escribidme a: ponti_rulesARROBAhotmail.com
Para los iniciados, supongo que el uke no necesita presentación. Simplemente decir que es un gran instrumento y es una gran oportunidad. Precio, fotos...en mi correo.
Un saludo a todos .
La razón por la que os escribo es porque pongo a la venta un ukelele que es una joyica. Se trata del pono msd, que hoy por hoy es difícil de hacerse con uno (ya que Pono ha subido su precio a la friolera de 529 $ (antes tampoco es que costase muchísimo menos) , como podéis ver en su página web y además lo suministran sin su característico cofre)
El ukelele en cuestión no tiene ni un año y está en perfectísimas condiciones (ni un rasguño), pero me veo en la necesidad de venderlo porque ya tengo muchos ukeleles y a la hora de cantar, me veo mejor con un tenor, que me viste más la voz.
Si alguien se anima, le regalaría el característico cofre rígido koolau con el que lo compré en ukecosas (preguntarle a Choan si queréis, el bicho es una maravilla)
A los interesados, escribidme a: ponti_rulesARROBAhotmail.com
Para los iniciados, supongo que el uke no necesita presentación. Simplemente decir que es un gran instrumento y es una gran oportunidad. Precio, fotos...en mi correo.
Un saludo a todos .
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
El link es este:
http://imageshack.us/photo/my-images/140/img0363cr.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/209/img0376x.jpg/
Gracias y un saludo.
Lo del comentario lo hice, porque comprar algo a alguien que no conoces en otra ciudad, siempre da un poco de cague ..... y yo soy el primero ..... y cuando alguien es "de fiar" hay que hacerlo saber, para que el personal lo sepa, y se anime a nuevas transacciones con "LOS DE FIAR" ;-))
El pono, no te lo compro yo, porque se sale de mi presupuesto, porque sino, te aseguro que ya estaba en mi casa.