Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
[VENDIDO] Ukelele Mahi Mahi MC 7G (Concierto) Comprado en Navidad. Con estuche. 100€.
Hola, vendo un Mahi Mahi de concierto, nuevecito. Tiene un mes solamente! Está impecable. Lo vendo con estuche. 100€. El motivo: quiero comprarme otro y necesito recuperar algo de pasta. Nuevo vale 145 en Ukecosas.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Gracias!
@cajita estos estuches valen la pena y son seguros hay una enorme diferencia entre les fundas y los estuches de foam y caben hojas dina-a5 tranquilamente
El tema de los afinadores de fricción, van bien, muy bien, aunque son distintos, muy distintos de los mecanizados. Los mecanozados son los que conocemos habitualmente, y más si venimos de conocer un poco la guitarra. Estos de fricción son diferentes, tanto giras la manecilla tanto aprietas la cuerda. Al principio cuesta un poco encontrar precisión (como mucho te llevará..., no sé, ¿unos minutos?, más que menos, pero bueno, a mucho tardar en un par de días le has pillado el tranquillo).
De hecho hacia tiempo que buscaba un uke que no fuera tenor (que tengo 2) y que no fuera barítono (que tengo uno). El soprano me parecía demasiado pequeño, pensado en la comodidad de tocar, así que me decidí por el Mahi Mahi concierto, ya que el barítono que tengo es su hermano mayor y va de perlas. Perp ahora he visto que Choan vuelve a tener el longneck de Kala, y me gusta mucho, me lo quiero comprar. Seguro que estará bien, yo tengo el tenor de esa misma serie y me va de narices.
A ver si alguien se anima y hacemos un poco de negocio!
Un saludo!
De donde eres y como apañaríamos gastos de envío ??
Saludos !!
Ya me dirás algo.
Si no sube mucho podría ser.