Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

[VENDIDO] Ukelele Mahi Mahi MC 7G (Concierto) Comprado en Navidad. Con estuche. 100€.

editado diciembre 2013 en Mercadillo
Hola, vendo un Mahi Mahi de concierto, nuevecito. Tiene un mes solamente! Está impecable. Lo vendo con estuche. 100€. El motivo: quiero comprarme otro y necesito recuperar algo de pasta. Nuevo vale 145 en Ukecosas.
«1

Comentarios

• Me interesaría bastante... Pero tendría que hacer lo mismo con el mismo, intentar venderlo para recuperar pasta y comprar el tuyo. ¿Es el MC-7G? ¿Cómo funcionan los afinadores de fricción? Es lo único que no me convencía de ese modelo...
    Gracias!
  • Cuando dices estuche, te refieres a estuche estuche o funda simple ??
  • Hablando de ese estuche, qué tal está? Se nota la diferencia respecto a la bolsa de transporte normal? Cada vez que viajo temo por el ukelele y había pensado comprar el estuche del enlace que has puesto. También me gustaría saber si en el bolsillo exterior cabrían hojas tamaño din-a5. :)
  • @cajita Yo también tengo ese estuche y con respecto a la "bolsa" que traen algunos en ukecosas, es una diferencia importante. Vamos, este lo puedes llevar en el maletero del coche sin temer por el uke : ) De hecho a mí se me ha caído la funda con el uke dentro desde las manos al suelo (mido 2m xD) y el uke intacto....
  • ya se comento en otro ilo que los estuches de foam segun como son casi mas seguros que los estuches rigidos ya que absorven mejor los golpes ;-)
    @cajita estos estuches valen la pena y son seguros hay una enorme diferencia entre les fundas y los estuches de foam y caben hojas dina-a5 tranquilamente
  • Sobre el estuche no tengo nada más que añadir. Yo tengo dos estuches, uno para el concierto y otro para uno de mis tenores. Van de maravilla, son ligeros y seguros. En el de tenor caben hasta hojas de tamaño DinA4, en el de concierto sólo a partir de DinA5.

El tema de los afinadores de fricción, van bien, muy bien, aunque son distintos, muy distintos de los mecanizados. Los mecanozados son los que conocemos habitualmente, y más si venimos de conocer un poco la guitarra. Estos de fricción son diferentes, tanto giras la manecilla tanto aprietas la cuerda. Al principio cuesta un poco encontrar precisión (como mucho te llevará..., no sé, ¿unos minutos?, más que menos, pero bueno, a mucho tardar en un par de días le has pillado el tranquillo).

De hecho hacia tiempo que buscaba un uke que no fuera tenor (que tengo 2) y que no fuera barítono (que tengo uno). El soprano me parecía demasiado pequeño, pensado en la comodidad de tocar, así que me decidí por el Mahi Mahi concierto, ya que el barítono que tengo es su hermano mayor y va de perlas. Perp ahora he visto que Choan vuelve a tener el longneck de Kala, y me gusta mucho, me lo quiero comprar. Seguro que estará bien, yo tengo el tenor de esa misma serie y me va de narices.

A ver si alguien se anima y hacemos un poco de negocio!
    Un saludo!
  • Yo podría estar interesado .
    De donde eres y como apañaríamos gastos de envío ??

Saludos !!
  • Hola Rascatripas, vivo a 30km de Barcelona pero bajo cada semana, al menos, un día a Barcelona. Pero te puedo enviar el uke dónde quieras. Eso sí, los gastos de envío van a cargo del comprador, que yo no hago negocio, más bien lo contrario, siempre pierdes dinero. No obstante, soy un trapicheador habitual de trompetas, así que estoy acostumbrado a hacer envíos de instrumentos.
    Ya me dirás algo.
  • Vivo en Utebo, localidad cercana a Zaragoza, podías calcular el gasto de envío y me dices algo.
    Si no sube mucho podría ser.
Este hilo ha sido cerrado.