Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

[VENDIDO] Ukelele Mahi Mahi MC 7G (Concierto) Comprado en Navidad. Con estuche. 100€.

2»

Comentarios

• Enviado a contrareembolso, con paquete azul, sale por unos 16€. Yo nunca he pagado mas de 20€ por un envío. Aun así, mañana paso por correos y lo confirmo in situ.
  • Y no regateamos ??
  • En este caso no. Son 100€ miserables euros. Solo me falta pagarte para que te lo quedes y traértelo gratis a casa :-)
  • Es cierto, los euros son miserables en según en que casos por su escasez....
    Hoy no voy a estar en casa en todo el día, esta noche te confirmo.
    Necesito un adelanto.....

Salud
  • Confirmado casi casi al 99.9 %

Hablamos
  • Ok. Ahora me voy a correos a ver cuánto cuesta el envío. Al ser contrarrembolso se cobran los 100€ + los gastos, a pagar cuando lo recibas. A mí también me toca pagar, ya que correos se queda una parte del total que tu pagas por acer el trámite, pero que le vamos a hacer... Te paso el mail en privado y continuamos la charla ahí, ¿te parece?
  • OK.
    Confirmado al 100 %.

Como pasas el mail en privado ??
  • Ya te lo he enviado. Dale a tu nombre y deberías llegar a una página del foro personal, ahí deberías encontrar el mensaje.
  • Gracias, chicos, la verdad es que lo veo un estuche más práctico que el rígido incluso y desde luego más seguro que la bolsa. Aprovecharé para comprar alguna cosilla más, aunque confieso que me gustaría un señor ukelele macizorro y buenorro de koa, jajaja. Pero habrá que esperar, además sigo siendo novata así que con el que tengo ahora más que suficiente. :D
Este hilo ha sido cerrado.