Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ayuda! Escoger dos ukeles entre soprano, concierto y tenor

2»

Comentarios

• companyero, si te puedes permitir el tenor y el soprano que nos muestras, seria fantastico, son buenos instrumentos, yo iria a por estos dos ;-)

son una buena eleccion!!!
  • Vuelvo a coincidir con mi compi, buenas elecciones has hecho!
  • Solo agregar a lo que dice @ePoty que puede que tenga mucha razón, pero hay un factor que es determinante para quienes vivimos del "otro lado del charco" y es que acá estamos a años luz de tener la variedad de ustedes! Yo muero de envidia cuando leo un post que dice "bueno, ha llegado la hora de cambiar mi uke, lo vendo porque me quiero comprar este otro". Acá si te consigues a alguien que te traiga uno por mano eres muy afortunado, por eso tenemos que hacer tantísima pregunta antes de decidir!
    Me alegro que Matías ya vaya muy bien encaminado!
    Saludos y nos muestras tus ukes cuando los tengas! ;)
  • Muchísimas gracias @arnau y @dogtag, la verdad que tuvieron muy buena onda conmigo para responder todas mis dudas, voy a ir por el tenor!!! Le he mandado ayer un mail a choan pero no he tenido respuesta, estoy un poco ansioso, no sé si volverselo a enviar, jaja.

@frana, totalmente de acuerdo con vos, nos entendemos porque estamos del otro lado del charco, y la oportunidad que tengo no la puedo dejar pasar. Cuando lo tenga sin dudas que algo voy a tener que hacer para mostrarselo.

Gracias!!!
  • no te preocupes que ya te respondera el meil ;-)

y felicidades por tu decision.

yo al igual que @frana, tambien "te pido" que cuando tengas ya el primero cuelgues fotos, videos o lo que sea y nos cuentes tus primeras inpresiones.

un saludo y suerte
  • editado febrero 2012
    Estimado, a ojos cerrado u n tenor, para temas de mayor complicacion, yo tengo el tenor que es el q usa sungha jung, ideal para sus temas y a demas ahora me compre uno soprano para ukelear temas canturreados, el concierto es muy parecido al soprano, bueno de marcas no puedo ayudarte, debido a que los mios son hechos a mano. saludos.

[email eliminado por el moderador]
Este hilo ha sido cerrado.