Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

os dejor un mini documental "picking & trimmin"

editado febrero 2012 en Fuera de tiesto
perdonadme el titulo del post pero no savia como nombrarlo mejor.......

bueno la cuestion es que os paso un minidocumental, creo que de bluegrass, no os pudo dar mas detalles por que entiendo muy poco lo que dicen, pero creo que algun forero que lo entienda mejor nos podra dar mas detalles. ;-)

todo el documental merece la pena (en mi opinion), son solo 20 minutitos, pero para los que quieran ir directamente a escuchar la musica, pasaos por el (2:24 a 4:28), (9:18 asta 11:17)sale un hombre que toca la mandolina de una manera brutal y otro maquina del banjo, (11:30 a 12:14), (16:05 asta el final)

Comentarios

• gracias @sergio por complementar el post con la web, es un buen detalle por tu parte

;-)

suerte
  • you are welcome :)
  • En 2007 dirigió un documental corto llamado Pickin 'y Trimmin'. La película La barbería en el perfil de Drexel, Carolina del Norte, donde Lawrence Anthony y Shirley David Barbered durante décadas, y cada fin de semana los músicos de bluegrass atascadas en la trastienda. La película se proyectó en decenas de festivales de cine de todo el mundo y ganó varios premios. Además de eso, la barbería y la gente que lo convirtió en una parte muy importante de mi vida.

Cuando el público se introdujeron a la tienda, muchos nos sorprendió gratamente que un lugar todavía existía. Recientemente, la tienda ha llegado a una encrucijada en la que necesita ayuda externa con el fin de continuar como un lugar para la música, el compañerismo y buena diversión pasada de moda.

A finales de 2009, Lorenzo Antonio, el peluquero la cabeza en la tienda, falleció. Su hijo Carroll tiene la intención de cumplir con el deseo de su padre para mantener la tienda abierta en el mismo espíritu que siempre lo ha sido. Por desgracia, la tienda ha sufrido daños por agua y está en necesidad de reparación. Por favor, ver el vídeo de arriba para ver más.

La barbería se ha convertido en una parte especial de la vida de todos los que han pasado por sus puertas por un corte de pelo, escuchar música, o tener una conversación animada. Muchos asiduos de la tienda han puesto de acuerdo para ayudar a los chips, pero hay costos adicionales del material en cuestión. Espero que considerar jugar un pequeño papel en la continuación de un legado de verdadera hospitalidad sureña.

Todas las donaciones recibidas en este sitio web sin fines de lucro ir directamente a Lorenzo Antonio Fondo de Preservación de la barbería.
  • juer, eres un maquina, gracias ^^
Este hilo ha sido cerrado.