Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Dudas a la hora de comprar ¿Guitarra talla cadete para adulto?
Ayer pase con mi novia por el Corte Ingles y cometió el error de pasar por los instrumentos , total que tengo ganas de un Guitalele Yamaha me calenté y me fui a comprarmelo , el que tenían estaba muy marcado de roces y no había otro, total que el vendedor me ofrece una guitarra "normal" pero me gusto una cadete mas pequeña y para mi gusto mas manejable ( acostumbrado a mi uke tenor) total que el vendedor acabo diciendo que el Guitalele era una tontería y que la cadete también , total me fui sin comprarme ninguna.
¿Es tan raro usar una guitarra talla cadete en un adulto?
¿Es tan raro usar una guitarra talla cadete en un adulto?
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Quiero comprarme una y me atrae la cadete por ser mas " manejable" viniendo de un uke¿ Alguien me ayuda un poco?
no se....... si te quedaste con ganas de guitalele yo cojeria una guitarra normal y le pondria cejilla al 5 traste, mas que nada por el espacio entre cuerdas, te sera tremendamente mas comodo.......ya que el guitalele es de mastil estrecho y una guitarra cadete tambien y en algunos acordes pisas mas cuerdas al tocar rapido......
pos ya nos contaras quetal te las arreglas con el guitalele ;-)