Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

UkuleleSpain ha nacido

2

Comentarios

• Muy interesante! Y qué guay que la primera canción sea de Jack Johnson, me encanta este cantante! :D
  • Bienvenida sea la iniciativa, que tengas mucha suerte con sitio web, te seguiremos de cerca
    Una sugerencia, cuando hagas video-tutoriales, al principio interpreta de principio a fin la pieza para que la gente vea como suena. Animo y adelante
  • Felicitaciones por tu página! Todavía no la miro completa, pero me ha gustado mucho!
  • Gracias a todos por los comentarios y la buena acogida!

@banjoprat: si el pueblo que pones en tu blog es donde vives... Si, somos vecinos jajaja

@dogtag y @africa me alegro que os mole Jack Johnson

@petazeta tienes razón, debería tocarla entera, pero creo que más importante va a ser no alargarme tanto (16 minutos) y tener un poco "el guion" mejor preparado ;-) Lo mismo en un futuro hago 2 videos: la canción y el tutorial.

Una vez más, gracias

• Buen trabajo.
  • Pues si quieres enlazar mi blog, encantado:
    http://rincon-del-ukelele.blogspot.com/

No lo actualizo muy a menudo, pero algún material puede ser interesante.
  • ¡Guau! Me alegra ver que cada vez hay más recursos web sobre el ukelele!
    Me llevo tu enlace y los otros que habéis puesto al foro que creamos hace muy poquito, y os animo también a entrar (lo nuestro es más foro que una página en sí)! Vamos a empezar a hacer una serie de concursillos y quedadas en cuanto se anime un poco ^^

Esta es la dirección:
    http://elukesureo.foronuevo.com/index.php

Y este nuestro twitter (casi igualito al tuyo xD):
    @Ukelele_spain

Todavía estamos empezando, pero pronto estará llena de cosas!!

Te felicito por la página!!

Mahalo!
  • Hola,

@contrabajo y @Lorelele eso está hecho ;-)

Saludos
  • Qué alegría me has dado y qué buena manera de empezar. Página guardada! ;)
  • Me alegro mucho; un abrazo
Este hilo ha sido cerrado.