Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Me trae loco el Ukelele Ovation UCS148-4K

editado septiembre 2012 en Críticas
This discussion was created from comments split from: Ukeleles Blackbird - fibra de carbono.
«134

Comentarios

• Pues a mi, el que me trae loco es este
    Ovation Ukulele UCS148-4K

http://www.ovationtribute.com/Acoustic Series/Ukulele/Ovation_UCS-148_Koa_Uke/Ovation_UCS-148_Koa_Uke.html

El dia que junte dinerito ...... va a la saca.
  • @RUP: ¡qué maravilla! el ovation, con este me conformaba, ¿cuanto cuesta?

@arnau: dices que kala los dejo de hacer, entonces en thoman deben quedar pocas unidades, me lo voy a pensar

@dogtag: aparte de bonito y electrificado a mi mujer le encanta
  • @arnau: tienes razón ma acabo de pasar por thomann y los kala jazz estan agotados
  • RUPRUP
    editado febrero 2012
    Ukerumba, el ovation precio de catalogo son 560 $
    Pero lo he visto por 350 ..... no me parece dinero para la maravilla que es.

En youtube vi unos videos de un chavalin "musculoso" con uno de color negro... que maquina .... como toca y que bien suena, para tener la caja de resina ......

Lo dicho, que como consiga pasta, me la gasto en esto .... sin que se entere mi mujer ;-)

Ja, ja, ja.
  • @ukerumba, te mando un pribado de un sitio que puede que aun encuentres algun kala jazz ;-)

@ RUP yo de ti buscaria reviews y comentarios en internet sobre el Ovation, es un uke que en general o gusta mucho o muy poc, ay gente que piensa que tiene la accion alta entre otras cosas ;-)
  • La verdad es que los ovation esos a mi también me llaman muchísimo la atención, pero no sé que construcción tienen y eso me echa para atrás...
    El negro me parece que está en electrificado y en acústico, ese color madera (tampoco sé que madera es) tiene una pinta tremenda... es la primera vez que lo veo.
  • RUPRUP
    editado febrero 2012
    @dogtag, Concretamente, el que me gusta a mi es de madera de koa .... claramente solo el top, la trasera es "de plastico". :-)

Yo lo he oido ..... "en youtube" ..... bien tocado, y es un pasote.

Ojo que las guitarras Ovation, hay quien se las colecciona (estos yankis estan forraos de dolares) y son guitarras de muy alto nivel.

@choan, por cierto que has separado el hilo ...... un detallazo, aunque no era mi idea crear una nueva discusion. GRACIAS
  • editado febrero 2012
    @RUP de hecho yo siempre he piado por comprarme una guitarra ovation, y cuando vi los ukeleles... flipé xD Son los típicos instrumentos que cuando trabaje, antes de casarme y me pueda dar gustos al cuerpo, miraré con mucho cuidado xD
    @choan Que pasada! No sabía yo que en el foro se podía hacer esto. Así podemos explayarnos xD. Gracias!
  • El culo del ovation es redondeado. Al loro, porque eso lo hace muy dificil de sujetar sin correa, e incluso con ella. Yo tengo uno de los baratos (applausse) y eso es lo que menos me gusta de él (aunque la verdad es que es un soprano). Mejor probarlo antes de gastarse tantísima pasta, en mi opinión...
  • Sí, en eso tienes razón con lo de probarlo... Deben de ser instrumentos muy particulares...
Este hilo ha sido cerrado.