Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Me trae loco el Ukelele Ovation UCS148-4K

24

Comentarios

• Este no es el que yo decia, pero curiosa orqueta la que hace a base de montar pistas.
    Un Uke y un ordenador .... no hace falta masssssss

• Qué bueno! buah Increíble
  • Realmente precioso este Tenor de Koa; otra cosa será el precio, pero si se parece musicalmente a la Ovatión Celebrity que tengo desde hace más de 20 años (estéticamente son iguales) será una delicia...

Prueba de la calidad y la satisfacción que dá esta marca, es que el otro día entré en Ebay y en todo el mundo solo se vende de segunda mano una como la mía y porque tiene rota la tapa de la pila del ecualizador; las Ovation son un valor seguro. Marcas legendarias como Martin & Co ( muy conocida por sus ukes) puedes comprar de segunda mano muy facilmente, pero no Ovation. Otra prueba es la cantidad de guitarristas profesionales que usan Ovation, por algo será ¿no?

Jorgito y Dogtag, la tapa curva (que no es precisamente de plástico y es un prodigio contrastado de diseño e ingeniaría musical) además de proyectar más el sonido hacia adelante, hace que sean muy cómodas de sostener una vez que te acostumbras y los agujeros (de sus modelos Celébrity y Adamás) por los que sale el sonido, evitan en gran medida los acoples que habitualmente se producen cuando tocas enchufado en público, además de que te permiten escucharte muy bien. Cuando después de tocar habitualmente con Ovation, lo haces con una jumbo o una dreadnought, te das cuenta de lo incómodas que estas llegan a ser.

Otra cosa que veo en los foros es la preocupación extrema por la tapa sólida o laminada. Personalmente yo también me dejo llevar por la presunta excelencia que en teoría habría de ofrecer la tapa sólida, pero lo que realmente cuenta es el resultado final.
    ¿Que es mejor? una buena marca con tapa laminada y muy buenos construcción, terminación, estética y por supuesto sonido, o aquel de tapa sólida, chapuceramente terminado y que además suene chungo (que los hay a mogollón) Yo me quedaría con el primero sin dudarlo; seguro que vosotros también...

Un abrazo

• Rup, este tío se monta mucho rollo con su chorus, su reverb y su flanger, pero sin duda para tocar ésto me quedo con Slash y su Gibson Les Paul Goldtop y un ampli de Marshall de válvulas....
  • Gracias por la información sobre Ovation Randy, nunca había encontrado a nadie que me pudiera hablar sobre la marca con conocimiento de causa.
    Una guitarra Ovation buena es mi must-have para cuando termine mis estudios y empiece a trabajar xD
  • @Randy, con una acustica tampoco esta mal ;-)

• je, je, mi disfraz de carnaval (slash). el riff casi casi lo tengo
  • @ukerumba Yo voy de hawaiano con mi ukelele xD
  • ¿con el frio que hace?
    por supuesto que slash va con uke
  • Bueno, lo he modificado un poco jajajajaja
Este hilo ha sido cerrado.