Ain´t she sweet (Beatles 1994)

editado 6:37 en Vídeos
«1

Comentarios

• Tarde de ukeleles y té en el castillo inglés de George, resulta curioso que una de las ultimas "actuaciones" de los Beatles delante de la cámara fuera tocando el ukelele..
    Hay mas videos de ese dia, Paul tambien lo toca, pero no los encuentro en el youtube.. si alguien los encuentra, que los suba y seguimos el concierto...
  • Ese video ya lo tenía visto y no encuentro más...

Para fanáticos de los Beatles (me incluyo) encontré este estupendo proyecto:

http://thebeatlescompleteonukulele.blogspot.com/

Se trata de grabar y ponen en su Blog 185 temas de Beatles (Ukelelizados), con 185 artistas invitados, y acompañarlos de un artículo sobre la canción.

Cada jueves publican uno nuevo, empezando el 20 Enero de 2009 y se pretende acabar el 24 de Julio de 2012.

Aunque en algunos temas la presencia del uke es testimonial, hay arreglos de algunos temas que me sorprenden gratamente.

Referencia
    http://rogeranddave.blogspot.com/

Solo los audios: (van ya 55)
    http://thebeatlescompleteonukulele.podbean.com/
  • JAjajajaajaa buenísimo!!!!! me encanta Yorch Jarrison <3<3<3
  • Aquí se puede ver la otra canción con ukelele con tocan en el DVD, un blues con George y Paul a los ukeleles, bonito jardín para tocar el ukelele
  • Vaya vaya vaya...pues ese video no lo conocía, pero resulta que es un tema que tocamos habitualmente nosotros... Alguien sabe el nombre del tema y quien lo hizo famoso?

!!!CONCURSO !!!

Más pistas imposible.
  • Elvis ¡como no!, el título lo dejo para seguir el concurso, propongo como premio asistir a una actuación vuestra, sois increíbles, los mejores Elvis que he visto.
  • Super B ... otro de Zaragoza...!!!!

No se no se, pero según tu PC y mis investigaciones te debes llamar Jose Luis L.

Deberíamos quedar un dia y hacer un duelo de Ukes. Estás invitado al próximo concierto.

!! Que viva the King... !!
  • Asombrado me has dejado, Django, o eres de la T.I.A. o conoces a alguien muy cercano a mi, pero me encantaría hacer un duelo de ukes, el mío es un Kala soprano que se lo compré a Choan y al cual estoy enganchado y muy agradecido , y pensando ya en comprar un uke concierto, no se de que me conoces pero me encantará ver tu uke en vuestra próxima actuación. Bueno dejo el nombre de la canción en un fantástico video de "The King" y seguimos en contacto
  • Jajajaja....

Bueno dos cosas... Primero el concurso lo ganas tu seguro...acertaste de pleno.

Y segundo, lo de la T.I.A. pues de momento no, aunque trabajo en cosas que tienen algo que ver.

Ya perdonarás la broma y le preguntas a tu hermano que estuvo en nuestro local el sábado. Hablamos de Ukeleles y comentando comentando ... pues tiramos del hilo...

Dame un toque cuando quieras django_reinhardt en hotmail puntocom

Saludos
  • El mundo es un pañuelo, la verdad es que me quedé sorprendido cuando vi que sabías mi nombre, luego hablé con mi hermano y me contó que había sucedido. Un día quedamos para conocernos y que los ukes se conozcan también. Saludos y seguimos en contacto
Este hilo ha sido cerrado.