Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukelele Manel

2

Comentarios

• vale soy una pesada y el ritmo? es que cuando lo hago sin cantar...para enterarme...cuántas veces rasgueas cada acorde? es que si lo hago sin cantar perfecto pero a la que acompaño con voz me pego un lío jajajajaja
  • ¿Alguien tiene algún vídeo de este Manel? Porque me cogéis totalmente fuera de onda...

• Manel es un grupo de mucho exito en Cataluña
  • @Randy, una que me mola a mi es "flor groga"

• @rizzo, mi consejo es que si no te quieres dedicar a tocar el uke azlo como te salga de donde sea......como te suene mejor a ti o te sea mas comodo.....prueva a hacer tus versiones con diferentes rasgados, velocidades, punteos.......

juega!!!! ;-)
  • @arnau ya me imagino pero esk ni yendo lenta me cuadra por eso te preguntaba...no sé si son los acordes o si es el ritmo pero algo falla
  • Ve haciendo los acordes despacio pero en su orden. De esa manera tu coco se va aprendiendo la secuencia y poco a poco podrás ir haciéndolos mas rápido y entonces tararea la melodia o si es facilita, la letra y dale el strum adecuado; pero todo junto y de primeras, no...
  • probaré tu consejo...es que creo que la mano en esta canción va distinto a la voz y de ahó el caos...pero he intentado hacerlo lento y nada...a ver que tal evoluciono
  • @arnau @fbelchi Merci amigos. No los conocía, en Aragón no se oyen, pero ya sabéis que las emisoras y las discográficas solo se 'estiran' donde ven negocio. Suenan pero que muy bien; @rizzo esta canción de 'flor groga' es muy maja para hacer con el uke y no parece muy complicada...
  • Amigo Randy, aquí en Utebo mira que estamos cerquita y sí que los conocemos (por lo menos en mi casa) será tal vez porque no escuchamos mucho la radio o mejor dicho según que "radios".

Abrazos !!

Este hilo ha sido cerrado.