Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukelele Manel

13»

Comentarios

• @rascatripas
    Tienes razón en lo de escuchar radios; últimamente no escucho ninguna, en todo caso M80 o Dial en el coche y lo cojo bien poco por como está la ciudad...
    Pero ya sabes a que me refiero, el cantar en catalán o en gallego o en euskera limita lo suyo y las compañías no quieren limitarse; los artistas también lo saben y hacen lo que creen más adecuado, como por ejemplo pasar de las discograficas y hacer conciertos con buena peña de seguidores.
    Bueno, seguro que ya no se me olvidará este grupo...
    Un abrazo
  • A mí esta de Aniversari me pone los pelos de punta, me encanta.. tiene esa orquestación un poco a lo Michael Nyman que mola

Yo la acompaño con el uke y es fácil.
  • @Randy es fántastico lo que dices de verdad ojalá más gente no catalanoparlante pensara así porque también muchas veces son prejuicios y no solo intereses de la discográfica...un país con 4 lenguas oficiales y en vez de estar contentos de ellos y saberlas hablar todas no hacemos más que p******* los unos a los otros
  • @rizzo Nosotros vamos a Galicia de vacaciones desde hace mas de 25 años. Siempre vemos los telediarios en gallego e incluso algunas noches películas. En el mercado nos hablan en gallego y los amigos lo hablan delante nuestro sin problemas.
    Te puedes imaginar que si a estas alturas no entendiésemos el gallego (otra cosa es hablarlo bien) o bien sería porque somos tontos de remate o porque no nos da gana; pues de esto último, hay mucho más de lo que parece...
    Yo he pertenecido durante diez años a una zona integrada por Catalunya, Aragón, Baleares y Valencia. En las reuniones empezábamos muy formalitos hablando todos castellano, pero en cuanto nos calentabamos el catalán dominaba el cotarro; pues bien, nadie se ofendía y lo que no entendías, lo preguntabas y ya está, éramos compañeros y amigos y estábamos en el mismo barco...
    molts petons i abraçades a t@ts
    Besos y abrazos para tod@s
  • Ojalá todo el mundo pensara así, empezando por los que nos "gobiernan" que parecen los primeros interesados en meter cizaña
  • La boina 'a rosca' no es saludable para nadie; el paletismo es éso, paletismo...
    Pero chicos, mejor volvamos a nuestros ukeleles, banjoleles y ocarinas, que si no el moderador nos va meter caña, jejé
Este hilo ha sido cerrado.