Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Tema de Ciudad Reloj (Legend of Zelda: Majora's Mask) en mandolina.

2

Comentarios

• Tu también la compraste ahí? Es que no sé si esto de las ocarinas es en plan que cada tienda "fabrica" las suyas o si se fabricarán donde sea y luego se van distribuyendo, porque veo que en cada tienda es diferente la ocarina supuestamente "oficial"
  • si, la primera la compre alli, luego sacaron otra, que en esta tienda no tienen y me compre otra en otra web

ahi 3 o 4 modelos de la misma y algunas en distintos colores ;-)

• passate por aqui hay muchas ""tab's"" de ocarina y un "creador" de melodias ;-)
  • editado febrero 2012
    @arnau Pero las 3 que dices todas de Zelda o la de Zelda donde yo y luego te has comprado más?... xD Esto tiene pinta de ser como los ukes, que te compras uno y el segundo va debajo del brazo xD
    Por donde? Se te ha olvidado poner el enlace? xD Lo del creador de melodías suena demasiado bien!

Y por cierto, estoy un poco mosqueado porque en el localizador que me dieron lleva 4 días sin actualizarse el estado... La última vez en Chicago... -.-" Qué te tardó a ti en llegar la tuya desde STL?
  • @dogtag, si ha dejado de actualizarse será que ya está en España. A partir de ahí... la espera puede ser corta (bien) o larga y cara.
  • @choan Gracias por la información. No controlo aún mucho el tema de los envíos transoceánicos. Larga y cara? Porque me hicieran pagar algo aparte? Cómo va eso?
  • jajajajjaja perdo, es verdad me e dejado el enlace.
    http://composer.songbirdocarina.com/composer.asp

tengo dos de zelda i la otra es de barro "limpio" ;-)
  • @dogtag, cualquier envío procedente de fuera de la Unión Europea **debe** pasar por aduanas. Hace un tiempito, los paquetes pequeños y/o económicos pasaban sin problemas y sin pagar nada. Pero en estos tiempos paga **casi** todo. Y lo malo no son los aranceles (del orden del 3-4%) o el IVA (que pagarías si hubieras comprado ese mismo producto en Europa), sino los montos fijos del agente de aduanas (del orden de 17 euros) y el tiempo de espera.
  • @arnau Jajaja va, gracias arnau ; )
    @choan Mmmmmm vale.... Por económico qué entendemos? Del orden de menos de 100 euros?... Puf, espero tener suerte. Nunca he tenido ninguna complicación en aduanas, si bien es verdad que tampoco he pedido nunca algo de esta "envergadura". Quizá por el tamaño pase, pero por el precio... veremos a ver.
  • gracias por los datos, donde vivo yo hay muchas ocarinas, su origen es inca o aymara, pueblos originarios de aca, por lo mismo hay muchas, los artesanos las hacen de barro nose algo asi, me comprare una inmediatamente y sacare este tema que muestran uds. saludos desde chiile
Este hilo ha sido cerrado.