Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

¿Pasó la aduana?

editado febrero 2012 en Fuera de tiesto
This discussion was created from comments split from: Tema de Ciudad Reloj (Legend of Zelda: Majora's Mask) en mandolina..
«134

Comentarios

• February 20, 2012 5:58 pm Customs Clearance
    February 20, 2012 5:55 pm Processed Through Sort Facility
    February 16, 2012 9:34 pm ISC CHICAGO IL (USPS), Processed Through Sort Facility

De abajo a arriba.
    Lo último significa que ya ha pasado aduanas en España?...
  • Parto el hilo, que esto empezaba a ser un lío.

El último apunte indica que está en proceso de pasar la aduana. Si en un par de días no ha avanzado, cuenta con que te tocará apoquinar.
  • Gracias por separarlo.
    Ah, vale, en proceso de pasarla. Yo pensaba que ya lo había hecho. Bueno, esperemos que la cosa vaya bien. Suelen tardar mucho en aduanas?
  • @dogtag, si pasa sin pagar, pasa enseguida. Si toca hacer cuentas, tardarás dos o tres días en recibir una notificación de correos que tendrás que rellenar y enviar escaneada a través de un formulario web. Una vez enviada, recibirás el presupuesto del rescate en dos o tres días, una vez pagado el presupuesto, recibirás el paquete en otros dos o tres días.

Todos estos plazos son optimistas dentro de la normalidad. A mí hay paquetes que tardan hasta tres semanas en llegarme desde que entran en aduanas.
  • el "rescate" XD jajajajajajajajaj

@dogtag: leete un poco el post que colgue yo hace un tiempo.
    a lo mejor te orienta y desespera a la vez jajajajajajajajajaj

http://elforodelukelele.com/discussion/comment/7729#Comment_7729

tranquilo que al final la guitarra le llego, pero.....com mas de dos semanas de retraso por cuestiones de la aduanas españolas que no se comunican entre ellos y se pierden ellos solos XD jajajajajaja

y otro dato es que la guitarra les costaba unos 300 y pico (no se cuanto ecsactamente) y tubo que pagar unos 100 y algo de aduanas.......puede que te sea orientativo.....o no

;-)
  • Jope yo lo que veo es que si me hacen pagar lo que sea por un paquete de 100 euros lo que son es unos miserables xD E incluso si me hacen pagar, yo creo que podré impugnar, porque realmente IVA no me pueden obligar a pagar, puesto que ese producto en España no existe no?... Es que no tiene mucho sentido... O seré yo que soy aún inocente en estos temas económicos xD

@choan Okay... pues me toca esperar entonces. Gracias por las fechas aproximadas : P
    @arnau Voy a echarle un ojo, aunque no sé si emocionalmente me va a ser contraproducente... xD
  • February 21, 2012 12:09 pm Customs clearance processing complete
    February 20, 2012 5:58 pm Customs Clearance

Parece que la cosa pinta bien : )
  • February 22, 2012 7:41 am Arrival at Post Office

Entiendo que la oficina local o la central en Madrid?
  • Ha llegado a las 8 de la tarde! (Vaya hora no? xD)
    Muchas gracias compañeros!
Este hilo ha sido cerrado.