Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
¿Pasó la aduana?
This discussion was created from comments split from: Tema de Ciudad Reloj (Legend of Zelda: Majora's Mask) en mandolina..
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
February 20, 2012 5:55 pm Processed Through Sort Facility
February 16, 2012 9:34 pm ISC CHICAGO IL (USPS), Processed Through Sort Facility
De abajo a arriba.
Lo último significa que ya ha pasado aduanas en España?...
El último apunte indica que está en proceso de pasar la aduana. Si en un par de días no ha avanzado, cuenta con que te tocará apoquinar.
Ah, vale, en proceso de pasarla. Yo pensaba que ya lo había hecho. Bueno, esperemos que la cosa vaya bien. Suelen tardar mucho en aduanas?
Todos estos plazos son optimistas dentro de la normalidad. A mí hay paquetes que tardan hasta tres semanas en llegarme desde que entran en aduanas.
@dogtag: leete un poco el post que colgue yo hace un tiempo.
a lo mejor te orienta y desespera a la vez jajajajajajajajajaj
http://elforodelukelele.com/discussion/comment/7729#Comment_7729
tranquilo que al final la guitarra le llego, pero.....com mas de dos semanas de retraso por cuestiones de la aduanas españolas que no se comunican entre ellos y se pierden ellos solos XD jajajajajaja
y otro dato es que la guitarra les costaba unos 300 y pico (no se cuanto ecsactamente) y tubo que pagar unos 100 y algo de aduanas.......puede que te sea orientativo.....o no
;-)
@choan Okay... pues me toca esperar entonces. Gracias por las fechas aproximadas : P
@arnau Voy a echarle un ojo, aunque no sé si emocionalmente me va a ser contraproducente... xD
February 20, 2012 5:58 pm Customs Clearance
Parece que la cosa pinta bien : )
Entiendo que la oficina local o la central en Madrid?
Muchas gracias compañeros!