Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

ukelele valencia

editado diciembre 2014 en Valencia
HOla, no estoy mu seguro si lo estoy haciendo bien ejeje xo es que parece k estan cerrados los foros y no se puede escribir... soy de valencia, y me gustaria reunir gente k toque o le guste o kiera aprender a tocar el ukelele.. yo soy guitarrista, xo buen, ahi estamos con el uke.. ejjej tamibne he cread un grupo de face para estar mas cercanos, si quereis... buscar ukelele valencia en el face o https://www.facebook.com/groups/355986191102215/

un abrazo, seguro k lo pasamos bien y aprendemos muxo entre todos y kien sabe... XD

Comentarios

• Amigazo, me gustaria fueramos amigos de facebook para compartir ukexperiancias, cristian sankan martinez, saludos.
  • pues agregate amigo ;)
  • yO BUSCO GENTE POR LA ZONA DE aLZIRA, cULLERA...........
  • yo soy de Llíria y creo que en el foro hay gente de Burjassot, Alboraia, Alzira...
  • @felip
    Líria, creo que es la zona de España con mas músicos por centímetro cuadrado ¿no?
    que suerte tener ese ambientazo de bandas y banditas...
  • @Randy hombre, si eres músico de banda o de orquestra sí, la verdad es que en un pueblo de 20000 habitantes hay

- Unión musical: banda, banda juvenil, orquestra y coro
    - Clarín: lo mismo
    - Banda UDP (jubilados)
    - Orquestra de Plectre El Micalet
    - Agrupación musical edetana Vicente Jiménez
    - Banda de cornetas y tambores
    - Grupo de danzas y rondalla "El Tossal"
    - algunos coros

y estábamos discutiendo si crear una colla de dolçainers.

Son bastantes. Ahora, si lo que quieres es algo más moderno, tiene la misma vida que cualquier pueblo con 20000 habitantes. Yo toco la armónica y aquí no hay nada que hacer con eso.
  • @felip
    Pero saben música mogollón de gente y eso es sensacional de cara a montarte algún grupo o similar, que seguro que los habrá...
Este hilo ha sido cerrado.