Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

interpretacion alternativa de Boccherini (video humoristico)

editado febrero 2012 en Fuera de tiesto
hay que tener poca verguenza, por cierto creo que los acordes son c,g,d
«1

Comentarios

• Pues silba que te cagas xD
  • Jope, y yo sin saber silbar. Snif
  • lo mejor es la postura XD super apalancado
  • cuando entra el chico del violin se le corta la caveza con la silla XD

P:D: el montajes esta bien, pero.......me lo parece a mi o la musica no esta bien "cuadrada", los instrumentos entre ellos...........?
  • yo me quedo con esta sin duda alguna ;-)

• Versión de Chris Corbishley: cierto, el montaje se complica cuando entra el quinto músico (es siempre el mismo) y se sale de su parte de pantalla y parece que se corta. Pero para un montaje casero con 5 pantallas diferentes pues no está nada mal. Lo mismo pasa con la música: primero hacer las 5 tomas con el mínimo de errores y luego sincronizarlas ... chapó ...

¿Y una pregunta? En la versión del CARMINA QUARTET, eso es una Guitarra Tenor de 8 cuerdas (4 x2), ¿verdad? Parece una preciosidad.

Aloha, C.
  • editado febrero 2012
    no es una guitarra tenor, es una Vihuela española, generalmente estan afinadas como una guitarra con cejilla en el 3 o el 8 traste pero la 3 cuerda esta bajada medio tono.
    bamos que sin la sexta cuerda es como un timple con las cuerdas a l'aire o con cejilla al quinto traste.

G C F A D G
    C F Bb D G C

saludos ;-)
  • Gracias, C.
  • Pues la vihuela es preciosa , me encanta este tema
Este hilo ha sido cerrado.