Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

presentacion del nuevo E-Bass y ukelele electrico de la marca Kamoa.

2»

Comentarios

• @ponti: "Increíble, hasta Pierce Brosnan les compra ukeleles.". No lo veo yo tan claro, lo mismo puede ser una fotito publicitaria (que no serlo).

• @ponti @arnau

Cuando compras Kamoa que quieres, tienes la posibilidad de añadirle el previo (100 $) y la gig bag(38 $) o el cofre y van sumándose al precio del uke acústico.

El mío lo compré 'pelao', sin previo ni bolsa; yo pienso que cuanto mas a mano están los instrumentos más los tocas y si se 'chinan' o se soban un poco, pues, yo también me estropeo cada día que pasa y no por éso dejo de ser auténtico.

Los eléctricos que os preocupan tanto y que no deben ser nada baratos, acaban de ser presentados en el Namm2012 y posiblemente no esté todavía actualizado el catálogo general...
  • @Choan Pierce Brosnan debe ser un buen guitarrista y ukelelista; hasta en alguna de sus películas aparece tocando el uke o la guitarra y me da que no debe ser simplemente por atrezzo, igual que Richard Gere, que incluso salió cantando y tocando la guitarra en la película sobre Dylan. En España el actor Gabino Diego también tiene fama de ser un buen guitarrista.
    Personalmente Choan, no me cabe la menor duda de que cualquiera de ellos que ponga su cara en un banner o una web de una marca, está cobrando por hacer publicidad de esa marca...
  • Pierce brosnan ese vive mucho tiempo del año en Bora bora , no me extrañaría pero espero que sepa mas tocar que actuar
Este hilo ha sido cerrado.