Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

¿Dónde comprar un ukelele tenor en Argentina?

editado marzo 2013 en Argentina
soy de argentina! alguien que pueda aconsejarme donde comprar, o que tenga uno para vender, aca en argentina no se consiguen buenos ukes

Comentarios

• Pues seguro que tienes muchas casa de instrumentos en Argentina, pero si nó y teniendo que pagar una buena pasta de transporte, puedes mirar en USA, cuanto mas al sur mejor, Texas por ejemplo. Si quieres me escribes y te doy un buena referencia...
  • Hola @jablosnm, te recomiendo comprarte un ukelele Stagg (los venden en casi todo el país, en Buenos Aires, en Rosario y en Córdoba al menos) algunos son electroacusticos, otros acusticos, y tenés distintos precios y modelos (si, hay soprano, tenor y baritono) asi que quedate tranquilo y averigua. Fijate también en mercadolibre
  • yo estoy en busque da de uno Córdoba ♥ todavia no encuentro un proveedor
  • Yo por mercado libre compre mi primer uke, un Lanikai Lu21 tenor, lo amo, viene con cuerdas Aquila, se afina muy fácil y suena muy bien, ahora estoy en la búsqueda de un soprano.
Este hilo ha sido cerrado.