soy nueva

editado septiembre 2012 en Presentaciones
hola a tod@s,les comento..soy nueva con el ukelele y la verdad que me tiene enganchada,.Sabe alguien decirme alguna página donde encontrar canciones en español para tocar?los videos de youtube estan b
muy bien,pero alggún cancionero me vendria genial.GRACIAS CHOAN!
«1

Comentarios

• CHOAN,TUS TUTORIALES ME AYUDAN BASTANTE!GRACIAS
  • Hola egaviota! Bienvenida al foro.
    Si te refieres a canciones, con acordes, en realidad con poner en google "nombredelacancion acordes" te suelen aparecer acordes de guitarra, que en el uke son los mismos, así que prácticamente los tienes todos ; )
    Nos vemos por aquí.
  • Lacuerda.net y tusacordes.com, son buenas paginas, de ahi yo he sacado y me he elaborado mi propio cancionero impreso y anillado para llevarlo a todas partes, saludos.
  • yo toco la guitarra y conozco las paginas web que me dicen,pero algunas canciones las pasa al ukelele y,no suenan igual!gracias
  • estaba buscando alguna tienda de música donde vendan cancionero solo del uke...
  • vivo en las palmas,y por aquí nanai
  • RUPRUP
    editado marzo 2012
    Ni allí en canarias, ni aqui en la peninsula.
    Como no tires de UKECOSAS o AMAZON, me parece que lo tienes crudo. Lo mejor es bucear por las WEBERIAS de ukelelistas, pues la malloria de canciones que encontraras, no te sonaran de nada y tendras que seleccionar tus preferidas o conocidas.
    Buscar, buscar y buscar ....... y sobre todo tus preferencias.
  • @egaviota También es que no puedes esperar que canciones que están hechas con guitarra suenen igual con ukelele porque es imposible. Hay canciones que suenan peor, otras igual, y algunas hata mejor. Es cuestión de probarlo.
  • gracias dogtag,Los que no tenemos para pagar un profe,tenemos que mendigar por la web...Los tutoriales de choan,me ayudan bastante.
  • He hecho un pedido a ukecosas y,no me han contestado...pasa algo?
Este hilo ha sido cerrado.