Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Problema con guitarra eléctrica (A ver si alguien me salva...)

editado marzo 2012 en Fuera de tiesto
Hola a todos.
A ver si alguien sabe un poco de estos temas y me puede ayudar. últimamente mi guitarra eléctrica hace un ruido muy raro al tocarla, como si "crepitara"... es difícil de explicar. Suena bien pero además se añaden como unos ruidos cortos y sin tono, una cosa extraña. Sabéis a qué podría deberse? He probado a conectar una guitarra diferente al mismo ampli pero con la otra no pasa, al parecer sólo con la mía..
«1

Comentarios

• puede que te toque un ajuste de pastillas.....haveces....se "mueven" y se teienen que reajustar.

a recibido alguna sacudida fuerte (no tiene por que ser un golpe)?
  • No que yo sepa al menos. La tengo siempre metida en su estuche, en un sitio fijo...
  • puede que la mejor opcion seria llevarla a que le agan una revision, hay algunas tiendas de musica que lo hacen bien ;-)

haver si hay algun otro forero que te pueda dar alguna pista mas
  • Haría eso directamente, pero aquí en Cartagena las 2 tiendas que hay no me inspiran ninguna confianza por episodios que han tenido amigos míos con sus instrumentos... por eso prefiero ver si alguien me dice algo esclarecedor antes de tener que pasar por el trago de dejar ahí la guitarra xD
  • Podria ser el jack
  • También probé a cambiar el jack...
  • Hombre lo suyo es que te miren las pastillas como dice arnau pero a veces eso pasa por, si el ampli es de transistores a veces sufre interferencias, incluso a veces se oye la radio, puede ser tambien porque el enchufe donde lo tengas no tenga toma de tierra, también los potenciómetros a veces meten ruido, o bien el jack ooooooo que los micromicrófonos (pastillas) sean de mala calidad, no se que guitarra tienes, intenta probar la guitarra en otro ampli, si no es nada de eso.....llevala a un luthier y a pagar por lo que te diga..........
  • La guitarra es una Squier Jagmaster.... Puf veo que tiene mal arreglo... Bueno gracias por las opiniones!
  • editado marzo 2012
    no se si te merece la pena ... pero por si quieres darle un ojo a este sitio, que tiene buenos artículos

http://jose.gs/apantallando-con-aluminio-una-telecaster/
  • Me había leído ya este artículo! jajajaja
    Siempre he querido hacerlo pero yo no soy ningún manitas y me da miedo cascar la guitarra : (
Este hilo ha sido cerrado.