Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Problema con guitarra eléctrica (A ver si alguien me salva...)
Hola a todos.
A ver si alguien sabe un poco de estos temas y me puede ayudar. últimamente mi guitarra eléctrica hace un ruido muy raro al tocarla, como si "crepitara"... es difícil de explicar. Suena bien pero además se añaden como unos ruidos cortos y sin tono, una cosa extraña. Sabéis a qué podría deberse? He probado a conectar una guitarra diferente al mismo ampli pero con la otra no pasa, al parecer sólo con la mía..
A ver si alguien sabe un poco de estos temas y me puede ayudar. últimamente mi guitarra eléctrica hace un ruido muy raro al tocarla, como si "crepitara"... es difícil de explicar. Suena bien pero además se añaden como unos ruidos cortos y sin tono, una cosa extraña. Sabéis a qué podría deberse? He probado a conectar una guitarra diferente al mismo ampli pero con la otra no pasa, al parecer sólo con la mía..
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
a recibido alguna sacudida fuerte (no tiene por que ser un golpe)?
haver si hay algun otro forero que te pueda dar alguna pista mas
http://jose.gs/apantallando-con-aluminio-una-telecaster/
Siempre he querido hacerlo pero yo no soy ningún manitas y me da miedo cascar la guitarra : (