¿Alguien ha comprado en ukebox.fr?

RUPRUP
editado marzo 2012 en Fuera de tiesto
No sé, veo buenos precios, envio gratis con codigo indicando "espringuke", pero no leo referencias por ningun sitio.
Aunque en la WEB oficial de un par de marcas "con renombre" de ukeleles, aparezcan como distribuidor oficial en Francia.

Pero la pagina no dá informacion detallada de lo que vende, incluso hay codigos que no se corresponden con el articulo presentado en la foto.

Bueno, es solo una pregunta, pues me ha hecho gracia el "sonajero" de dedo que venden y sirve para acompañar el ritmo al tocar.

Chorradas mias
«13

Comentarios

• Zenkiu, lo mismo no me lo compro, pero me picaba la curio.
  • A mí también me gusta mucho ese anillo-maraca! Creo que tarde o temprano caerá jaja
  • @RUP, justo hoy un amigo me a dicho que hace dos meses compro un uke en ukebox.fr y que aun no le a llegado......

pero por otraparte se de otra gente que a comprado a alli i no a tenido ningun problema.......
  • Solo hay que asegurarse que esté en stock. Si es así, sin problemas.
  • RUPRUP
    editado marzo 2012
    Bueno, al final, mirando, mirando me compré un estuche tenor STAGG y en una semana lo tenia en casa.
    El estuche está fenomenal y el uke está como en una cuna .....y bien protegido contra golpes. ... ;-)
    Recomiento el estuche, tu uke te lo agradecerá.

Resumen . .......... ningun problema con Ukebox.
  • @RUP gracias por tu info del codigo 'espringuke'; me me acabo de comprar una funda para mi concierto, concretamente una de tela muy macarra que me hacia ilusión, mezcla de hippie y perroflauta, jejé /:-))))
  • Se la funda que dices ... es guapisima.
  • @RUP Parece que funcionan muy bien. Me llega el lunes 9...
  • @RUP Bueno, ayer por la mañana y por SEUR, me llegó puntualmente la funda Eddy Finn en cuestión (garantía impermeable 10 años); he quedado muy satisfecho...
Este hilo ha sido cerrado.