Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukedada Có - Number 2

2

Comentarios

• @rascatripas
    Se trata de tomar una cervecita y conocernos, ya prepararemos una de verdad en sábado...
    Un abrazo
  • A mi la hora es lo que me viene fatal :(
    Tendré que esperarme a un sábado, ¡que lo disfruteis mucho!
  • Yo entre semana lo tengo imposible.
  • Lo siento, pero tampoco puedo, yo también entre semana lo tengo bastante complicado.

• Bueno, pues visto lo visto, creo que lo mejor será 'que quede oficialmente desconvocada la Ukedada Có, #2'

A mi los fines de semana no me viene muy bien porque o los tengo muy liados o muy familiares.

No obstante si a alguien se le ocurre convocar otra Ukedada 'cuando sea', si estoy en ZGZ prometo que asistiré (salvo causa MUY mayor)

Un abrazo a tod@s
  • Bueno , @Randy... de todas formas ¿nos tomamos nosotros esa cerveza allí y nos conocemos? ¿Con uke? Y sí acude alguien más pues bienvenido ...
  • @dyango_r Por mi parte hecho, volvemos a reabrir la ukedada, aunque sea para dos. Respecto a lo de la cerveza encantado, pero con el uke llevo desde Navidad y estoy muy verde; no obstante lo llevo, que no pesa nada...
  • A ver, los demás que andáis por ahí y no tengáis problemas con el horario, animaos y cuando menos nos conocemos personalmente. Un abrazo
  • Bueno, al final nos hemos juntado Django_R y yo, hemos tomado unas cervecitas, me ha dejado probar su Risa tenor que suena divinamente, hemos hablado de música, de ukes, de gente conocida; en fin hemos pasado un rato bien agradable y a eso de las diez de la noche, cada mochuelo a su olivo. Repetiremos y espero que en esa nueva ocasión seamos unos pocos más. Un abrazo a todos.
  • Un placer @Randy seguiremos en contacto. Hasta nos bajaron la música para poder tocar sin molestias. Al final conocíamos ambos a un montón de gente en común. Qué pequeño es el mundo. Saludos. ;-)
Accede o Regístrate para comentar.