Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Un chollo para el que busque un soprano bueno....

editado marzo 2012 en Mercadillo
Lo vi ayer y pensé que a alguien le podría interesar
PD. No tengo comisión, pero si aceptaría una caña (por la información, claro)
http://www.segundamano.es/malaga/ukekele-kamaka-ukulele-del-ano-1974/a33159803/?ca=50_s&st=a&c=27
«1

Comentarios

• ya me e puesto en contacto con el anunciante XD jajajajjajajaja haver si tengo suerte.

de donde eres @Randy? a lo mejor te tendre que pagar la caña jajajajajajajajjajaajjaajajaj

suerte
  • Quien tuviera el dinero.. jajaja
  • @arnau De zArAgozA, Ojala lo puedas pillar y me tengas que pagar esa cañita...
  • editado marzo 2012
    yo tambien lo espero ;-)
  • Arnau .... un par de cosas .... por si acaso.
    1.- Comenta el anunciante que es de koa maciza de hawai. .... si te fijas, en la foto de la trasera, la tapa son dos piezas encaradas, mientras que en la foto de la boca "interior" no de ve el nervio que sujetaría esas dos planchas macizas por el interior (busca fotos de intrumentos solidos y lo veras).... por lo que me hace sospechar que es laminado ... al menos la trasera.

2.- para ser un uke de 1974 (38 años) la pegatina interior está impecablemente BLANCA.

3.- En ninguna foto se vé el cabezal con la incrustación de la doble "K" indentificativa de kamaka.

Ojala y sea todo cierto, y sea un chollazo, pero andaté con cuidado ... por si las moscas.

Suerte.
  • gracias @RUP, le pego una ojeada a esta info que me mandas ;-)
  • Bueno, ojalá este ukelele haya sido tocado estos años, el sonido de la madera debe ser espectacular, la madera con los años se seca y queda con un sonido unico, saludos.
  • acabo de llamar y ya esta vendido.....U.U
  • se que es una chorrada pero me jode......
Este hilo ha sido cerrado.