Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

comentario sobre compra en todopartituras , voy a ser objetivo

editado marzo 2012 en Fuera de tiesto
Hola voy a exponer ahora que ya ha pasado 1 mes mas o menos, es una cantidad minima de dinero (3 euros) pero es mas por el detalle que por la pasta.

Hace algun tiempo compre en la pagina de TODOPARTITURAS , el libro conocido por todos EL METODO DEL UKELELE , pues bien se encargo se envio contrarembolso y se recibio , el fallo es que yo no estaba en casa y lo recibio mi novia pagando el IMPORTE.
Pues bien cuando llegue mi sorpresa es que me cobraron 3 e mas sin explicacion ninguna (venia el importe de la agencia incrementado 3e) en la factura de TODONOTAS dentro del paquete venia correcto.
Llame a TODONOTAS 3 veces hasta que me pasaron con tienda y me reconocieron el error , y que me ingresarian los 3 miseros euros.
Pues eso que no me los han ingresado y eso es lo que hay , no tengo muchas ganas de estar gastando telefono ni tiempo de mi vida reclamando 3 p.. euros .

Conclusion no es mi intencion cargar ni malmeter contra esta pagina , pero creo que es justo y tengo derecho a exponerlo, si alguien compra alli que mire dos veces bien los importes de envio .

Bueno espero que nadie se enfade, saludos

Comentarios

• Según veo en la página de condiciones de venta (http://www.todonotas.net/condicionesventa.php) es NACEX quien hace el cargo de 3,48 euros por la gestión del reembolso: "http://www.todonotas.net/condicionesventa.php".

Así que lo que no me cuadra es que la empresa te haya "reconocido el error".
  • Es que no ha sido una tasa de rembolso de 3,48 , es que a sido de 3 e redondos por lo que no ha sido la tasa
    Y si me dice empresa que si quiero los 3 euros , podía acojerme a dos opciones
    1 descontarmelos si tenía la intención de hacer otro pedido o opción 2
    2 reembolsarmelo

Elegí la 2 hace un mes
    Creo que eso es reconocerlo no?
Este hilo ha sido cerrado.