Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

FLEA UKE.. que tal es el modelo m40 de concierto marca flea?

editado septiembre 2012 en Críticas
Tamaño Concierto 15,5"
Tapa: Australian Mahogany
Caja: fiber glass ABS moldeado
Diapason: Rosewood
Mastil: Hard Maple
Bridge&saddle: Bubinga y policarbonato moldeado
Trastes: 15
Clavijas : Grover 2B

alguien puede decirme algo mas de el?

Comentarios

• aqui los tienes.

http://ukulelereview.com/2008/02/20/flea-ukulele-review/

yo hace tiempo porove un flea, no estan mal, pero para el precio que tienen ya podrian ser de madera solida, tiene puente, celleta, diapason, aros y fondo de plastico ABS, es un plastico en principio creado para hacer instrumentos, pero que quieres que te diga......diganme tradicional o clasico pero de momento me quedo con la madera,
    si buscas reviews, veras que en todas coniciden que lo buenos que tiene es que con su base plana es perfecto para dejar en el suelo o mesa sin necesidad de soporte, y no se mojan mucho mas ni para bien ni para mal.
    A mi no me gusta nada la manera en como se une el mastil con el cuerpo.....

lee todas las reviews que encuentres sobre este uke y tambien mira muchos videos, todo esto es de gran ayuda para escojer un uke, te ayuda a contemplar detalles y echos que si no te los dicen haveces no piensas en fijarte.

un saludo, espero haverte ayudado ;-)
  • Hace años que se hacen instrumentos de plástico, veáse como ejemplo las guitarras Ovation. Pero que quieres que te diga, estoy con Arnau, donde esté una buena madera que se quite el mejor plástico.

• A mi con tanto plastico me parece un juguete, pero que el puente no sea independiente y que los trastes sean plastico .... ya no me gusta nada de nada. Si hay desgaste en el traste, no lo puedes cambiar, por lo que el uke ya está para tirar.

Este hilo ha sido cerrado.