Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Mi música

editado marzo 2012 en Audios
Como veo que poneis vuestras cosillas por aqui , os dejo también algo mio
de momento no he grabado nada con el ukelele , pero a ver si pronto grabo algo , que tengo un temilla compuesto para el uke .
Aun asi espero que os guste mi soundcloud : D

http://soundcloud.com/paulaesclapez
«1

Comentarios

• juer, entras en el foro por la puerta grande, haciendonos la piel a algunos.

un saludo
  • Muy chula la música Paula :D. Tu voz me recuerda a Anni B Sweet! Ya nos irás poniendo más temitas, a ver si alguno con uke ; )
  • Me alegra mucho que os gusten :D , la próxima a ver si le meto algo de uke si jajaja.
  • El primero de los temas le podrías poner uke y unplagearlo mas lento, felicitaciones.
  • JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
    ¿Que haces aqui? ... ¿nos tomas el pelo?

Cuanda valla a Santa Pola, te doy un toque y me la cantas en directo ... yo te acompaño con el uke o con la pandereta ;-).

Suena fenomenal.
  • Felicidades y adelante !!
  • Hola a todos , os dejo mi nuevo tema "The Little Things" , a ver si os gusta...espero que si jeje. :D
  • Sin palabras .... me quito el sombrero ..... encima me diras que la has grabado en tu casa ... sin medios ......
    Buen trabajo.
  • :D

Me alegra que te guste , si , me lo graba un amigo en su casa , en plan tarjeta de sonido y poco más , pero salen resultados 'buenos' para ser caseros jeje.
  • Paula, es genial :D
Este hilo ha sido cerrado.