Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Hey Soul Sister (Train)

2

Comentarios

• aiiiii siiiii k waiiii!!
    buaaaa yo es que alucino con los patrones de rasgueo, es decir cuando miro tutoriales y los veo escritos no sé bien cómo hacerlo nunca sé si rápido uno más lentos y todas las canciones me acaban sonando igual (también debo decir que estoy usando los acordes más fáciles hoy es mi segundo día como ukelelelista jejeje)
  • @rizzo no te preocupes por eso, deberías jugar un poco con el uke ¿cómo?, muy simple, salí afuera a tu patio o jardin con el uke en la mano, toca el acorde de C y de a poco empeza a hacer un strum, primero muy lento y de a poco ir aumentando la velocidad, vas a ver como sin pensarlo te salen distintos strums, es cuestion de practica. Con el tiempo, incluso te van a salir los entrecortados ;)
  • Tranquila que con el tiempo ya se irán diferenciando (yo todavia no lo he logrado, jejé)
    Además estas canciones modernas tampoco tienen chicha para hacerlos supermarcados.
  • jejeje gracias por los ánimos ya me imaginaba que era cuestión de práctica pero siempre va bien que alguien te recuerde que no nacemos enseñados :)
  • Si te es más fácil.. yo lo hago: abajo, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, y repito otra vez lo mismo antes de cambiar de acorde... así a cada dos series cambias de acorde ;) (bueno en el estribillo acorto un par de acortes a dos golpes..)
    Así el ritmo sería exactamente el que sale en la versión acústica de la canción:

Por cierto, muy buena la cover.
  • aha gracias @lorelele ahora ya he aparcado el uke hasta mañana pero mañana me pondre a ello
  • nada no sé porqué no consigo hacerme con los tempos de las canciones
  • @rizzo Tiempo al tiempo! ; )
  • jajaja sisi el problema es que todas las canciones me suenan igual y me empiezo a desmotivar.. :(
  • @rizzo Ya digo, paciencia. Si te ves muy desesperada, pregúntanos lo que sea, aunque te parezca una tontada. Todos hemos empezado así, nadie nace sabiendo : P
Este hilo ha sido cerrado.