Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Púas caseras

124»

Comentarios

• Yo me hice una con fieltro de ese de poner en las patas de las sillas para que no rayen el suelo. marqué y corte dos las pegué con Superglue y ya está...
    Pero ahora toco sin púa, mi uña del indice de la mano derecha (con perdón) ha crecido lo suficiente y además nunca la pierdes, jejé
  • Sí, yo para tocar prefiero los dedos... estoy acostumbrada y la púa se me resbala xD Aún así tengo ganas de hacer púas de ésas.. a ver de dónde puedo sacar cuero xd
    ¿Y las de fieltro suenan algo? Es que yo tengo un montón de fieltro (hago muñequitos y esas tonterías xD) y jamás habría pensado en que sirven para eso... mm bueno quizá pegando dos partes... bueh pues ya probaré xD
  • Qué buenas ideas habéis dado. Muchas gracias. :)
  • editado marzo 2012
    Nunca en toda mi vida se me ha roto una cuerda, ni se ha lastimado, por tocar con púa. ...y para cuando eso fuera a suceder... ya has tenido que cambiar el juego de cuerdas, que no duran toda la vida... jejeje

En mi opinión mucho mejor las púas estándares que las de fieltro o esas que decís de pieles ...

Desde 30 centimos de Euro tenéis púas de todos los grosores y marcas que os gusten... y siempre dan mejor sonoridad, elasticidad y rigidez que una hecha a mano.... para eso llevan años investigando ellos en púas, digo yo....

Otra cosa es que os guste experimentar... en eso cada uno es libre y además es divertido, ...

Salud-os
  • En alguna ocasión ya nombré o eso creo a la gente de vertedero sonoro, para los amigos de la chapucicas caseras.
    No tienen desperdicio y nunca mejor dicho.

Salud y....reciclen !!!
Este hilo ha sido cerrado.