Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Hawaii Bombay letra y acordes

http://lacuerda.net/tabs/m/mecano/hawaii_bombay.shtml

Un clásico especial para que lo toquen y canten nuestras 'ukechicas' y que todo el mundo corée su difícil estribillo...

Comentarios

• Si, el tema estupendo , de toda la vida... pero los acordes que salen ahí.... pues....

Mecano la toca en Bb pero si tocamos en el tono que indica esa partitura, que es D, en el segundo acorde cambia claramente a tonalidad menor, y no es A sino un Gmenor. Incluso el primer acorde diría que no es un D, sino menor. (oid el bajo machacón haciendo 1ª y 3ª menor)

... y luego los del estribillo cuando lo del bañador tampoco me parecen buenos, creo que es mejor A# ... F ... G# ... F ... y el cierre tampoco esta bien.

Vamos, que parece una bobada de canción pero tiene tela. Los de mecano eran comerciales, pero creo que sabían de música.

Yo sacaría esta reflexión, que no deja de ser divertida: No todo lo que aparece publicado en www es verdad, y además, que si miras, está copiado en otros sitios sin verificar si es correcto ni referenciar al creador.

Saludos @Randy

Si alguien encuentra una parti buena, que la ponga ;-)

• ... y como dije antes en la reflexión.... quizá lo que puse yo tampoco sea verdad...jeje
  • @dyango Eres un monstruo y sabes más que los ratones coloraos, amigo; sin duda alguna, me quedo con lo tuyo, cambiamos el A por Gm y suena muchisimo mejor.
    Y efectivamente los Mecano saben mucha música y también es verdad eso de que lo que parece fácil puede tener mucha chicha y además, esa voz de Ana Torroja...
    No hay en la red ninguna otra partitura (aperentemente)
    Un abrazo
    PD. En materia de enfermedades y medicamentos, corren unas barbaridades por la red de poner los pelos como escarpias y lo peor es que la gente se cree todo...
Este hilo ha sido cerrado.