Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

¿QUIEN PLAGIA A QUIEN? A RAIZ DE VIDEOS CON UKE - take on me

RUPRUP
editado marzo 2012 en Fuera de tiesto
¿QUIEN PLAGIA A QUIEN?
No se quian sacó primero la versión, pero son tan extremadamente parecidas, que uy uy uy

ANNI B SWEET

Graziella Schazad

Comentarios

• Pues yo la de Anni la llevo escuchando bastante.. también es que la otra no la conocía... también me gusta pero es que es casi igual :/ al menos los vídeos.. el de Anni está antes.
  • Bueno @RUP, pues las dos versiones están muy bien, pero la de Graziella Schazad me ha encantado; ese simulacro del uke con la viola está muy original. Mahalo.
  • Realmente son iguales, excepto la voz, la instrumentación es casi calcada.

Pero creo que la primera versión es Anna que sacó el disco en diciembre del 2009, y el video de Graziella es de agosto 2011.
  • Pues sera la italiana la copiona ... no lo se ....., pero la cosa es que suenan practicamente iguales.
    Eso si, nuestra chica es mas guapa ¿eh?
  • @RUP es más guapa Anni sí jajajajaja
    Yo creo que su versión es además la más antigua... pero bueno quien sabe...
  • ese uke "V-fly" tiene pinta a ser un pelin incomodo............
    en general me gusta mas el primero........
    y eso de poner el violin de lado para rasgar.......no lo veo muy claro yo, en este foro ya em visto algun otro video de gente que lo hacia, pero......no se, yo lo e probado alguna vez y no veo la forma de que suene bien, punteado si, pero rasgado......
  • Yo creo que el uke V existirá solamente de coña, porque vamos...
  • Está gracioso.. metes la mano por el medio xD
Este hilo ha sido cerrado.