Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Cancionero temas años 30-50. Instrucciones para colaborar en el primer post.

1246

Comentarios

• @fbelchi JAJAJAJAJ Claro claro, a los jóvenes el trabajo sucio xDDD
    Vooooooy!
  • Hecho, chicos.
  • Gracias @dogtag por organizar esto , a mi tambien me interesa esa musica , ¿ como hago para acceder al cancionero ?¿ como te mando mi mail?
  • Mándameo a través de un mensaje privado en el foro : )
  • Alguien ha probado a tocar 12th street rag? Es que nunca me he enfrentado a una canción de este tipo y no sé con que tocarla, si con pua, con los dedos... aaah xD

• Que bárbaro este Dr. Bekken....
    Ahí también pone losacordes que maneja
    Un abrazo
  • Una duda: el tamaño de letra lo ponéis en función de lo que ocupe todo para que encaje en un folio?? Y los acordes van encima o al lado del texto??? Y el autor y fecha al lado del título o debajo???
    Al final son varias preguntas, jejeje...
  • Según las "reglas" que puse se supone que tenía que entrar todo en un folio, los acordes encima del texto y lo del autor y la fecha supongo que arriba... pero luego cada uno lo ha subido como ha querido... o sea que... xD
  • Que falta de disciplina, ni que fueran músicos, ja, ja, @dogtag ponte serio... y saca la batuta
  • editado abril 2012
    Quién va a hacerle caso a un chaval? Si aquí casi todo me sacáis mínimo 10 años! xDDDD
Este hilo ha sido cerrado.