Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

ukelele elctrico

ayuda con un ukelele electrico
«134

Comentarios

• hola buenos dias soy arnau,
    me an dejado un ukelele y me a gustado tanto, ke keria comprare uno electrico
    y me gustaria que con buestra experiencia me aconsejarais.

yo estube mirandome estos:

http://www.themusicroom-online.co.uk/product_info.php/manufacturers_id/99/products_id/4423

http://www.thomann.de/es/harley_benton_sc100_mhp_ukulele.htm

http://www.thomann.de/es/harley_benton_ccj100_php_ukulele.htm

que os parecen?

gracies
  • En principio cualquier ukelele se puede electrificar.
    Yo tengo el kala asac-T y lo encargue electrificado.

Estoy encantado, entre otras cosas por la versatilidad de poder tocar desenchufado.

De los que has mandado solo conozco el Risa, que tiene muy buena fama.

Eso si, chulos , son chulos
  • Arnau: los Harley Benton (y diría que también el Clearwater) son Eleukes rebranded (esto es, los fabrica la gente de Eleuke para otra marca).

Funcionalidades chorras aparte (algunos de los Eleukes tienen entrada de audio y salida de cascos), el Risa les da mil vueltas como instrumento. En mi opinión los Eleuke tienen un mástil horroroso.
  • muchas gracias por los consejos, me los tomare enserio i me comprare un risa soprano,

muchas gracias, aun tardare un par de semanas en comprarmelo.

si alguin quiere darme algun consejo mas o opinion, los leere encantado.
  • si alguien conoce alguna tienda mejor que la de mi link para comprar un risa soprano, que me lo diga porfabor

muchas gracias por todo
  • perdonadme por que me are muy pessado...
    e decidido comprarme

el risa electrico

alguien me podria dar motibos para decidirme? , un soprano o un concierto

es que en este caso no se muy bien si la diferencia de madera y de tamaño sera notable en el sonido.

alguien lo a probado o escuchado en directo?
    quetal suena?

muchas gracias
  • Arnau, ukulele.de forma parte de la empresa que fabrica los RISA, así que no se me ocurre mejor sitio donde comprarlo... a no ser que... lo pidas en Ukecosas ;)

Sonar suena estupendamente, yo diría que no hay gran diferencia entre el timbre del soprano y el del concierto en este caso (es lo que tiene no tener caja).

Y... como no tienen caja, ambos son ridículamente pequeños. Yo me quedaría con el concierto, creo que tocarás más cómodamente.
  • Un momento...que me he perdido y estoy flipando...

¿El Uke Tenor Kala KA-ASAC-T de acacia solida electrificado?...

que yo sepa Choan no lo tiene ¿no?...

Pero es que en la pagina de Kala tampoco aparece...¿existe?.

Es que me encanta ese modelo pero estaba dudando por que al tener ya uno "sin enchufe" queria dar el paso a uno electrificado pero si es posible unir ambas cosas en este modelo....la cosa se pondria interesante.
  • Tanto he flipado que sin querer he repetido el mensaje...disculpas.
Este hilo ha sido cerrado.