Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Vigo

editado marzo 2012 en Clubes y ukedadas
Buenas tardes a todos.
Me llamo Fernando, tengo 29 años y vivo en Vigo.
Toco el uke desde hace un año.
Me gustaría tocar con gente.
¿Alguien se anima?
Un saludo.
«1

Comentarios

• yo me animo q tb soy de vigo, joer, por fin alguien de por aquí...
  • Me parece estupendo. ¿Te apetece quedar el lunes o el martes para tocar un rato? Yo vivo en el casco vello, que por cierto está ahora mismo lleno de gaiteiros bébedos y tamborileros que deben tener las manos insensibilizadas. Mucho lío con la Reconquista. Un saludo.
  • Desde Zaragoza, saludos, amigos gallegos. Si le dáis fuerte os podré 'escoitar' este veran desde Riveira...
  • Hola chicos, yo tambien soy de Vigo. Estoy empezando con el ukelele. Estaría bien quedar. ¿Sabeis alguna tienda por Vigo donde comprar uno?
  • Hola companhero. No sabría decirte. El mío me lo traje de Mallorca. Yo iría a la tiendecilla de música que hay en una de las calles que sube de Policarpo Sanz al Marco, o si no probaría en la tienda de camelias con Falperra, allí tienen bastante guitarrón, quizá sepan algo. Otra opción es ukecosas.com, quizá la mejor. ¿Qué os parece qudar mañana para tocar un rato?
  • Bueno, ahora que sois tres si que vais a hacer 'ruido
    Me imagino que habréis visto al forero @banjoprat tocando muñeira,
    Un abrazo
  • Hola! Yo estoy al Norte del Norte, Ferrolterra Country. Aun no tengo nivel para quedadas pero en el futuro seguro que si. Sau2
  • Yo ahora no estoy en Vigo y soy un poco novato pero cuando vuelva podríamos quedar. Saludos
  • Claro que sí. Ya dirás cosas. Saludos.
  • yo lo pillé a través de ukecosas, la verdad es que no me tengo fijado en las tiendas de música, y en cuanto a quedar a ver si quedamos a la vuelta de las vacaciones de semana santa.
    Un saudo ePoty, smugan es de A Coruña, ya nos vamos juntando unos pocos por aquí, eso está bien...
Este hilo ha sido cerrado.