Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Elección de nuevo ukelele de hasta 150 dolares, agradezco sus opiniones
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Cordoba 20-TM
que lo puedes encontrar por 150$
Y suena que es una delicia ..... aqui un ejemplo
página 253 = Avoiding problems
Friction tuners: ... Although some advantages can be gained with high-quality friction tuners, beginners should stay away. Ukes with cheap friction tuners are a nightmare to get in tune and don't hold their tuning well. Instead, buy a ukulele with geared tuners ...
Como novato total, incapaz de distinguir entre "high-quality friction tuners" y "cheap friction tuners" lo más sensato es "stay away" ...
Con todos los respetos a opiniones diferentes. Para gustos los colores.
Aloha, C.
Si hubiera querido decir la marca, ya lo habría hecho en el anterior post...
Quiero que tengas y que quede bien claro para todos los foreros, que yo no no tengo absolutamente nada a ganar, ni a perder, con la elección del uke de los 150 $ y que hay muchísimas marcas y 'series' buenas malas y regulares, y que al igual que no me gustó ni el vídeo que alguien colgó por un problema (puntual o 'provocado') con la cejuela de un Kala, en vez de haber acudido y decírselo a su vendedor, quien a su vez o lo habría arreglado o lo habría devuelto el uke al distribuidor, tampoco me encantó tu comentario 'lo cierto es que las cejuelas de las series baratas de Kala dejan bastante que desear tal cual salen de fabrica' ; por eso mismo, tampoco caería nunca en el error de poner aquí el nombre que preguntas...
Con todos mis respetos para todas las opiniones, me parece muy 'sabio' tu razonamiento.
Mahalo.
Me la trae al pairo que no te encantara un comentario que hice con experiencia de primera mano, tras haber retocado cientos de cejuelas de Kala (y de otras marcas).
@Randy, no era mi intención molestar con el video del Kala, entiendo que este es un foro de usuarios y que no se le hace promoción a ninguna marca en particular, sino que se cuentan experiencias y por eso valoro mucho la opinión de cada uno. No me parece terrible mencionar las tendencias en ciertas marcas, yo arreglo computadoras y según las marcas uno puede observar ciertas tendencias, en cuanto a calidad, lo que claro está, no quiere decir que sean una regla general, pero la experiencia sí permite observar tendencias y no me parece grave mencionarlas, lo mismo creo que pasa con cualquier otra cosa. @choan ha tenido en sus manos muchos modelos de ukes y no creo que sea terrible dar cuenta de sus impresiones a la hora que alguien consulta, y es algo que agradezco sobremanera, ya que como no tengo posibilidad de probar por mi misma (donde vivo sencillamente no hay), entonces me sirve mucho guiarme por la experiencia de otros.
Y gracias @choan por el dato de los clavijeros en el sk-25! He puesto más atención y he encontrado una tienda en donde lo tienen!
Paz y amor para todos! xD