Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Elección de nuevo ukelele de hasta 150 dolares, agradezco sus opiniones

13»

Comentarios

• Querida @frana tu nunca molestas, todo lo contrario y en toda ésta historia no hay nada de terrible; esto es un foro y se piden y se dan opiniones con el único afán de ayudar o de compartir.
    Respecto al vídeo de la cejuela (que obviamente no lo hiciste tú) puede ser real o puede ser un montaje; no te puedes imaginar lo que puede llegar a hacer la competencia con tal de desprestigiar y no solo en el campo del entretenimiento musical.
    Que @Choan tiene una gran experiencia en ukes, es algo que nunca pondría en duda, porque es su negocio y por tanto me imagino que raportará los defectos mas habituales de sus instrumentos a las firmas correspondientes y estas a su vez si son medianamente responsables, le estarán agradecidas y tomarán buena nota, cuando menos de cara a exigir su standard de calidad a los que se los fabrican.
    Espero que disfrutes mucho con tu nuevo uke; ya nos colgarás algo para ver como suena.
    Aloha, Mahalo, Larga vida al Rock and Roll y por supuesto Paz y Amor para todos
  • Hola de nuevo!

Revivo este hilo (supongo que es lo correcto, pues trata el mismo tema), para contar que estoy re contenta porque me cayó un dinerillo del cielo y puedo estirar un poco más el presupuesto para mi uke nuevo!!

Estaba decidida por el Ohana sk-25 que me recomendó @choan pero me puse a ver, y quisiera saber qué opinión les merecen estos otros modelos, en comparación con el SK-25,

Ohana Soprano SK-38A Solid Mahogany Vintage Style Ukulele (US$209)
    http://www.ebay.com/itm/MIM-Ohana-Soprano-SK-38A-Solid-Mahogany-Vintage-Style-Ukulele-Uke-Setup-262-/180816652800?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a19832a00#ht_2036wt_952

Ohana Soprano SK-22Z Solid Spruce Top / Zebrawood (US$114)
    http://www.ebay.com/itm/MIM-Ohana-Soprano-SK-22Z-Solid-Spruce-Top-Zebrawood-Ukulele-Uke-Setup-249-/180813064104?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a194c67a8#ht_1891wt_952

Kala KA-FMS Flamed Spalted Maple (US$223)
    http://www.ceciliasmusic.com/product_p/ka-fms.htm

¿Cambiarían la elección del Ohana SK-25 por alguno de esos? ¿O alguien de ustedes tiene alguno de esos modelos y me puede decir sin están contentos con el ukelele?

Muchos saludos! =)
  • Yo iría por el Ohana SK-38A de cabeza. Pero ya lo tengo... ¿vale repetir?
  • Y.. si te gusta, claro que vale! jajajjaja

¿Hago un voto de confianza en ti, y confío en esos clavijeros? xD
  • A mí no me han dado problema. Que gusten o no ya es otra cosa.
  • Me vale con que no te hayan dado problema, el miedo que tengo es con un problema técnico, no estético.
  • Que gusten o no es un asunto técnico ;) Afinar con un ratio de 1:1 requiere paciencia y práctica. O ser familia de Chuck Norris.
  • @frana

Eso mismo he observado yo, pero si @Choan te dice que ese, adelante con los faroles...
    A mi personalmente me encanta el Ohana Spruce Flame Mahogany SK- 70MG, es precioso, pero los dos tienen un timbre muy bonito.

Por lo que escucho los Kala suenan todos muy iguales, quizá demasiado mellow.
    El Bocote es muy bonito, pero deduzco que debe ser laminado porque suena igual que mi humilde KA-S

Un abrazo
Este hilo ha sido cerrado.