Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

estoy enamorado

editado septiembre 2012 en Presentaciones
de mi ukelele.

Nada queria aprovechar para presentarme, ya que llevo un tiempo mirando el foro.

llevo poco con el uke, un par de meses, y estoy encantado, he tocado la guitarra durante años y estaba estancadisimo hace tiempo, con lo que el enano ha sido un soplo de aire fresco para mi.

Toco un Kala tenor y aunque sea un instrumento basico me da la impresion de estar bien construido y el sonido me tiene atrapado.

Bueno, pues eso, que un saludo a todos desde madrid. a pasar buen puente de semana santa!
«1

Comentarios

• solo de tu ukelele?

yo soy mas poligamico, estoy enamorado de todos mis ukes y demas personal......y tambien "amo los ukeleles de projimo" jajajajajaja XD

un saludo y esperemos que no sea solo un amor de primavera ;-)
  • gracias por la respuesta.

Espero que no lo sea XD, ya se que el uke esta de moda ultimamente y tal y aunque a muchos se les pasara como todas estas cosas, creo que a mi me ha enganchado bien, ademas para la musica que me mola a mi me suena de puta madre, un poco de blues, suena bien, un poco de rock clasico, tan bien bien, algo de blue grass sucio, de puta madre.

Eso si, un par de colegas me han dicho que ahora tengo que comprarme unas gafas de pasta que no se que tiene que ver pero me da que es algo de modernillos de esos de ahora.

bueno, saludos , a ver si me zampo unas torrijas.
  • Aloha @joe_shabadoo
    Además de la gafapasta necesitarás un sombrerito pequeño .
    Personalmente prefiero el loock hawaiiano tipo Elvis de la guerra de Corea, así vuelvo a airear mis viejas, pero queridas camisas (lo mio se complementa con un collar de flores y un 'cocoloco' bien cargadito, cantando Blue Hawaii...)
    Un abrazo y bienvenido a bordo.
    PD. ¿Has hecho tú las torrijas o son obra de tu madre?
  • Bienvenido @joe_shabadoo. Hmmmmm torrijas.... (babas...) No le hagas caso a la gente que te diga eso, es porque se mueren de envidia ; )
    @arnau Lo tuyo es crónico eh?? : P
  • gracias!

de mi santa madre, ayer me traje un tupper con idea de desayunar toda la semana santa y ya solo me queda una, menos mal que por lo visto entre los ukeletistas no esta mal visto estar gordo, xD, si no eres un juerguista obeso no tiene sentido usar camisas hawaianas supongo.

• Jajajaja , los estampados con flores son muy de obesos jajaja , me ha hecho gracia lo que habéis escrito .
  • @dogtag, jajajajaj cronico como minimo XD
  • Jueves Santo dia del Amor Fraterno ¿Ya tenéis preparado y afinado el ukulele para salir de nazarenos? Va a ser lo más 'in' para cantar saetas ¿no?

@Paula y @joe
    No habéis acertado, jejé; peso 68 kilos con 1,72 de altura y 62 años.

@arnau
    Como cambies de novi@ con la misma rapidez que de ukebanjoleles, joer que máquina el tío...

@joe
    Por una torrija de esas buenísimas de tu madre, !!! mataría ¡¡¡
  • @joe, bienvenido.......... Cuidadin, que esto de los ukes induce a la poligamia........jejejjj....
    Un saludo
  • @Randy jajaaaajajaja no no por suerte con las novias soy todo lo contrario ;-) como mas duren mejor
Este hilo ha sido cerrado.