estoy enamorado

2»

Comentarios

• @arnau
    Hombre, si además les tocas bellas canciones de amor con el uke ...
  • ni lo dudes, no se si canto o no bien, pero se las canto ;-)
  • @randy no si lo decía de coña , por que me ha hecho gracia , la ropa no tiene pesos jajaja , con que uno mismo se vea bien ,es lo importante , de todos modos , tienes camisas hawaianas? :)
  • @Paula Sí, aun me quedan varias. Habían abierto una tienda tiki muy chula en Zaragoza, pero cuando fuí a verla me encontré una panadería cafetería. Ese debe ser el futuro del hawaiiano...
  • @Randy @arnau Creo que aquí más de uno hemos conquistado a una mujer con un ukelele... JAJAJAJAJA
    @Randy Qué pena.... Todas las tiendas guays acaban muriendo, por falta de público. Una lástima.
  • xDDD
    No os metáis con los gorritos, que igual que el gordito que se pone la camisa hawaiiana para disimular, hay quienes nos ponemos gorritos los días que no conseguimos dominar el pelo!
  • @Yo también estoy enamorado; recuerdo aquellas tardes de invierno con mi novia (sigo con ella) a la luz de una vela, la guitarrita, media botellita de un cava barato, aquellas canciones de los sesenta (touts les garçons et les filles, aline, the house of the rising sun, san francisco, ect) una mesita y unas sillitas de camping junto a la ventana del futuro dormitorio; teníamos piso, pero sin muebles, y mucho, mucho amor, corrían los años 72 y 73.
    Ahora lo hacemos casi todas las tardes a eso de las nueve con nuestros ordenatas, el ukelele y los gintonics y distinto repertorio (ukulele baby, take on me, tonderful tonight, blue hawaii, ukulele lady, close to you, woman no cry, when i'm 64, etc...)
    Las buenas costumbre no hay que perderlas nunca...
  • Hay @Lore, se nota que te gustan los gorritos... Yo, menos mexicanos ( tengo uno que me compré en Taxco y que no es el típico de charro) de todo tipo, porque me encantan y eso que en mi pueblo hace mucho viento; pero nunca jamas salgo de viajes sin un sombrero. El que mas me gusta es el de tipo Panamá. Me falta ese que llevas tu como de H&M o Zara y no quiero darles pistas a mis hijos, porque si no me lo encasquetarán para mi cumple, seguro...
Este hilo ha sido cerrado.