Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

os acordais del asereje? os dejo una cover que e encontrado por ahi

editado abril 2012 en Fuera de tiesto
se que no es un uke, y se que la cancion original.........no es fantastica

pos por casualidades de la vida e encontrado un maquina que a echo una cover de la cancion, personalmente, es una virgeria de cover, no se si es facil o dificil a¡hacer algo asi, pero yo lo encuentro chungo.

«1

Comentarios

• este no es un maquina, pero el esfuezo y les ganas que le echa....creo que se le puede escuchar y la toca con uke.

• @arnau El primero yo también flipo..
    El segundo me hace gracia como pronuncia la canción xDDDD
  • Donde no hay mata no hay patata, dicen en mi pueblo. Personalmente, creo que son ganas de complicar una canción chorra, que es eso, chorra y que por eso mismo encantó a mucha gente...
  • Oh por dios.. qué gracioso el guiri!!!! xDDDDDD Raggatanngah!
  • Es que la canción en sí tiene tela; es lo que la hace genial....mente chorra, juah, juah.
    Esas niñas swolamente con los derechos de autor, tiene la vida solucionada hasta que sean abuelitas, por lo menos.
  • @Randy: esas niñas no se comen na de na, ya que la canción es de Queco, y la mezcla de musicas que tiene la canción ya quisieran muchos otros temas, de echo la han versionado gente tan grande como Tomasito o Diego Carrasco, claro que si no los conoces pues no te diran nada
  • ah, y el que quiera los acordes pues que lo diga y los paso
  • @ukerumba
    Gracias por la info y lo siento por esas niñas tan saladas.
    A Tomasito y Diego Carrasco efectivamente no los conozco, no...
  • Ahí tienes al monstruo Carrasco :

Verlo en directo es un espectáculo que no se olvida.
  • Monstruosa Banda
Este hilo ha sido cerrado.