Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Para animar a los que aun no han caido en el mundo del Banjo...(videos)

2

Comentarios

• me mola mas el old time, pero me cuesta lo suyo sacarme melodias y que no sea solo, nota por nota, sossillo.
  • @jorgito toda la razon sobre todo con lo del chaval.
    Aqui va una de bluegrass...
  • editado abril 2012
    Mandolinaaa : D
    @jorgito Pues le pegarán en el recreo, pero ponte a ver vídeos suyos... menudo hacha!
  • Yo flipo con vosotros, sois unos ' empanaos' y no se os pone nada por delante. Bravo¡¡¡
    De momento yo sigo solo con el uke , llevo 3 meses nada mas...
  • Sin duda mi próximo instrumento va a ser un banjo.... el uke decente tendrá que esperar :(
    Ahora lo que no sé es qué tipo de banjo... lo quiero de 5 cuerdas, y la verdad es que me gustan más los Open-back... pero ya veré :/
  • @lorelele Somos compañeros de dudas entonces xD.... Lo que pasa es que me van a matar como meta otro instrumento en casa : S
  • @dogtag Si estás en casa e tus padres, aprovecha; los padres tragamos con todo; otra cosa será el día en que estés en casa de tu novia, mujer o esposa...
  • @Randy XDDDDDDDDDDD jajajajajajajajaj xDD
    O eso o buscarte una novia con gusto musical... siempre que toques bien xD
  • @Lore Hay muchos chicos que tocar, tocan bien, pero de ahí a que sean buenos ukelelistas....
  • XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues por eso! Si sabe tocar bien, aunque no sea el ukelele, la tendrá contenta xD
Este hilo ha sido cerrado.