Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

The Vespers | Not So Nice - Canción para practicar strumming (Novatos)

No sé quien me descubrió a los Vespers en este foro, pero le debo un abrazo.

Acordes durante toda la canción: Do mayor, Mi séptima, Fa mayor, Sol Mayor (C E7 F G)
«1

Comentarios

• @dogtag Si que mola, es muy alegre. Se lo incluyo a mi nieto en la seleccción de canciones para llevar en el coche; así le va sonando el uke....
  • Vaya! Gracias, @dogtag , desde la canción que pusieron el otro día no paro de escucharla una y otra vez, y había estado indagando en otras canciones del grupo, pero ésta no la había escuchado aún!
  • Me recuerda mucho a la BSO de 500 Days of Summer (500 días juntos) , no se por que , pero me recuerda a la BSO y a la peli en general jajaja , muy chula.
  • ¿De qué me suena esa peli? Alguien me ha dicho algo de esa peli relacionado con la música antes... xD
  • Es mitica , la BSO esta genial , muy indie jajaja , os recomiendo mucho la peli!!

• Zooey Deschanel, ya decía yo que me sonaba... xD
  • Gracias socio , yo también suelo aportar alguna cancioncilla fácil para los novatos como yo de vez en cuando, gracias asi animas a continuar
  • Definitivamente, le encanta a mi nieto Eric; cuando lo escucha siempre se pone a bailar...
  • Ya baila de pie, tiene 17 meses. Cuando sepa como se hace colgaré un trozo de video que no esté manchado por mis babas...
    Un abrazo
Este hilo ha sido cerrado.