Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukedada en España. ¿Utopía o realidad?

editado abril 2012 en Clubes y ukedadas
Hola a todos.
A raíz de un hilo en el que, para variar, hemos desvirtuado, y cuyo título ahora no recuerdo, se me ha ocurrido la maléfica idea de proponer una ukedada en un sitio y fecha aún desconocidos, pero a la que podamos acudir tantos como podamos, de toda España.
La idea sería decir una fecha veraniega, por aquello de que suele ser la época más "desocupada" del año y un lugar que pillara un poco "a medio camino" para todos... o en función de las preferencias de la mayoría (que queremos playa, pues ala, playa! xD).
Como ya he puesto en el título, esta idea me parece un poco utópica, porque es virtualmente imposible que todos vayamos a poder quedar en un sitio remoto a nuestras residencias en un día concreto, aunque sea en "vacaciones", pero por proponerla que no quede. Podría ser una experiencia inolvidable, y qué mejor ocasión para poder conocernos entre nosotros. Al fin y al cabo estamos aquí hablando casi todos los días, y a más de uno ya "de tú" ; )
Ya iremos viendo, pero si la idea resulta interesante y se va animando gente podríamos hacer un plan para el día y tal. Mismamente, con andar probando los ukes de los demás y alguna feliz idea que se le ocurriera a alguien sobre la marcha ya echaríamos el día, pero en fin.
Bueno, id comentando que os parece.
Creo que me he tirado un poco al pozo antes de haberlo llenado... xD
Un abrazo ukelelero.
«134

Comentarios

• Yo digo: Utopia XD
  • Yo digo: puede ser realidad.

Hace ya una década casi (era la época de audiogalaxy, soulseek,...) nos conocimos "virtualmente" un montón de gente de todas las partes de España a los que nos gustaba el jazz y tocábamos algún instrumento. Como hicimos amistad, decidimos conocernos personalmente y tocar juntos. Al final conseguimos hacer 3 años seguidos quedadas de un fin de semana completo y estuvimos en Madrid, Sevilla y Barcelona. Los viernes contratábamos a un grupo de música que tocaba mientras nosotros nos conocíamos y cenábamos. El sábado éramos nosotros los que hacíamos la Jam-Session en el mismo sitio. (Cenar y que toquen personalmente para tí Kitflus Kuartet fue una cosa inolvidable. Alguien se acuerda de Iceberg o Pegasus ???)

No hay nada imposible, sólo hace falta ganas e ilusión.
  • yo digo: ya se vera.

Estaria muy bien poder hacer la ukekedada....el problema, es que para muchos, como yo, si se hace un poco lejos de casa nos costara arreglarnoslo para venir.
  • A @dogtag habrá que nombrarlo presidente del CAFU (Creador de Actividades en el Foro del Ukelele) por las iniciativas que emprende ultimamente, je ,je.

Sí que estaría bien, y como dice @django_r, es posible. Es cuestión de ponerle ganas. A mí también me pilla lejos de todo y la economía ta fatal, pero sería un placer vernos y compartir música.

Yo me ofrezco a poner la tortilla de patatas y cebolla...
  • Yo si es por Alicante/Murcia o cercanías perfecto! Por que las demás ciudades me pillan lejos..
  • @Paula A mi me vendria guay por ahi tambien, pero bueno, estamos todos igual, cuanto mas cerca de casa mejor.... xD
  • ¡Me apunto!
    Siempre que esté bien de dinero y tal.. allá que iría!
    En fin, yo como todos, cuanto más cerca esté de casa, mejor.. Pero, al menos en mi opinión (y eso que no me pilla nada cerca, eh, que soy de Málaga), pegaría un sitio con playita, y a la vez medio central.. y con un aeropuerto que tenga ryanair... xDDD así que en realidad, el tema valencia-alicante no lo veo mal... pero vaya, que tanto si decís ahí, como barcelona o madrid, como si vais pa galicia! haré lo que pueda por ir ;)
  • Utopia o realidad , hay que plantearselo conozco gente que hace quedadas de jugadores de battkelfield ( luego nos llaman frikies) por que nosotros no?
  • Pues oye, empezamos a hacer censo rápido xD
    La verdad es que Alicante parece un buen sitio... o Castellón o similar.
    A ver si lo va viendo más gente y ya cuando hayamos comentado casi todos lo vamos profundizando un poco.
    @sergio Quedadas de jugadores de Battlefield? Qué guapo! Yo quiero! xD
  • Mi voto va para Alicante :D
Este hilo ha sido cerrado.