Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Dudas sobre qué uke comprar (Ibanez UKC10 o Lanikai LU-21C)

13»

Comentarios

• Gracias por las aportaciones, chicos =)

Entre el Ohana SK-25 y el Mahi Mahi MS-7G me gusta más el Mahi Mahi, la verdad. Tanto estéticamente como el sonido, aprecio matices que me gustan más.
    Pero son tan parecidos ambos: tapa, aros y fondo de caoba maciza, diapasón y puente de palisandro y cuerdas Aquila Nylgu; que creo que tampoco hay muchas diferencias.

La única diferencia importante que veo son los afinadores. El Ohana los tiene mecanizados y el Mahi de fricción. He escuchado muchas cosas sobre los de fricción... que si son peores, que si es más complicados de pillarles el truco, que si te vuelves loco afinando... No sé si será cierto o simplemente son leyendas urbanas y es cuestión de acostumbrarse a las cosas, como todo.

Como hasta la semana que viene no tendré el dinero para comprarlo, tengo todavia tiempo de pensar xD

Saludos.
  • Bueno gente, decir que me he decido finalmente por el Mahi Mahi MS-7G, ya lo he pedido a Ukekosas. Ahora estoy deseando tenerlo ya en casa para poder empezar a aprender. ¡Qué ganas! =)

Gracias a todos por las opiniones y aportaciones, de verdad.
    Saludos.
  • Excelente elección Marta.
    Ahora estarás comiendote las uñas esperando eh? : D
    Dice mi padre que las cosas empiezan a disfrutarse desde antes de tenerlas... y razón no le falta!
    Ya nos contarás qué tal cuando llegue, y si eso alguna fotillo o algo que lo veamos ; )
  • Gran elección Marta. Ya nos contarás cuando lo tengas....
    Saludos.
  • Cuando me llegue ya pondré alguna fotillo, si ^^

Y si, @dogtag tengo unas ganas tremendas de que me llegue. De cogerlo, de afinarlo, de tocarlo aunque no tenga ni idea de cómo jaja pero ganas tengo muchas =)
  • Buena elección, seguro que no te arrepientes. En cuanto llegue... ¡a disfrutar!
Este hilo ha sido cerrado.