Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

mis criaturicas

editado abril 2012 en Ukep0rn
image

De izquierda a derecha:
- Ukelele soprano Ohana SK-25
- Banjolele Morgan Monroe UB1
- Guitarra acústica Cort, Earth 70-E (relación calidad/precio extraordinaria)
«13

Comentarios

• Elegancia...sí señor !!
    Yo de mayor quiero un Banjolele.
    Y de paso os enseño las mías ( y las de mis niños ).......... con tu permiso.
    image

Uploaded with ImageShack.us
  • ¡hala, cuánta gente!
    jejeje

No he podido incluir en la foto de familia, por no tenerla en casa, una Sonex 120 (guitarra rara rara y barata de Gibson) y un ampli Marshall Valvestate 80.

Como esta, pero toda negra: http://www.vintageguitars.org.uk/graphics/sonexCUSTOM.jpg
  • @esegese Ese ampli Valvestate 80 es fantástico, yo lo tengo hace un mogollón de años y sigue yendo fino, fino, fino...Un valvulita de vez en cuando y a seguir rulando
  • @esegese ¿qué tal es el Ohana SK-25? Estoy dudando entre ese y el Mahi-Mahi MS7G. Es mi primer uke ^^

Por cierto, geniales las fotos. Vaya artistas =)
  • @rascatripas
    Da satisfacción ver como la afición se extiende a la familia. De chaval fuí a casa de un amigo y sentí una envidia enorme al ver que tenían un guitarrero que ocupaba una pared del pasillo; tocaban todos....
    Un abrazo
  • Qué preciosidad de banjolele esegese.
    ¿ Te importaría subir alguna foto más de él? Un vídeo? Impresiones? : D
  • Chulica es !!
    Pues a mí me falta otra española ,el Guembri y otra criaturica que está por llegar y que no me la trae la cigüeña si no un señor de Seur.
    Un día tengo que hacer un retrato a toda la familia, incluidas las mierdicas : flautas armónicas, melódica,acordeón,ampli,kazoos etc etc.
  • Joder, qué envidia todo! El banjolele es precioso... y la foto de @rascatripas me encanta!! Todos ahí cruzados.. cada uno de su padre y de su madre... xDD
  • @MaRtA_infinity El Ohana sk-25 me parece un ukelele cojonudo, con una sonoridad impropia de una caja tan pequeña. Un amigo músico que tiene 5 o 6 ukeleles se quedó gratamente impresionado cuando lo probó.

@dogtag Ya has visto un vídeo del banjolele, en este post: http://elforodelukelele.com/discussion/1558/juguete-nuevo/p1
    ;¬)
    Mi impresión es que es mucho menos versátil que el soprano Ohana. Es para lo que es: tocar folk anglosajón. Yo estoy enamorao de él, que conste.
  • @esegese anda que yo tambien... Gracias xDDDD
    Pues sí, la verdad es que tiene un sonido muy característico. Dónde lo pillaste?
Este hilo ha sido cerrado.