mis criaturicas

2

Comentarios

• Arnau lo vendía de segunda mano
  • Aaanda, nuestro fenicio ; ) va va jajaja
  • @dogtag Este arnau es un crack...
  • @Randy eso nadie lo pone en duda!
  • Os dejo las mias :)

no se si se vera la foto...la he subido a mi twitter!
  • editado abril 2012
    @Paula Al final te has comprado un Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire como el mío y el de @Rascatripas. Good choice...
  • Yo ya sé que lo que voy a decir a más de uno le va a parecer una gansada, pero entre el Ohana que tengo y el Kala me siento casi más cómodo con el kala.
    Porque me dá menos respeto, lo puedo machacar más, lo llevo de viaje, me da igual rallarlo, mantiene mucho mejor la afinación (mecanizados) me lo llevo al wc. etc etc.
    Evidentemente la calidad del Ohana es muy superior, el sonido más brillante y la estética es preciosa por algo valía 100 pavos más que el otro.
    Eso no quiere decir que me arrepienta de comprarlo pero ahora me pillo un concierto de calidad y precio equivalente al Kala ya que mi nivel es bastante precario igual que mi economía y me da que lo voy a disfrutar y a rascar lo mismo que cualquier otro de más nivel.
    Toma ya que parrafada..........rasquen con salud y mucho amor !!
  • Tiene un sonido muy dulce , a mi me chifla , y como soy novata , me sobra por todos los lados :) , es un buen uke!
  • @rascatripas es lo mejor tocarlo en el WC , viva la acústica de los aseos jajajaja.
  • Lo único malo ....le quita tiempo a la lectura.
Este hilo ha sido cerrado.