mis criaturicas

13»

Comentarios

• jajajajajaja dale con lo del fenicio XD me tendre que hacer un lema......o un rastro de instrumentos.
  • @rascatripas
    Opino exactamente igual que tú y por eso lo recomiendo, especialmente al empezar; ese prejuicio hacia lo laminado no lo acabo de entender; tienen sus ventajas y su inconvenientes...
    Yo en el WC no lo empleo, porque soy super rápido y pierdo muy poco tiempo...
    Un escatológico abrazo per tutti...
  • editado mayo 2013
    Vaya, el hilo tiene más de un año ya! Yo pruebo suerte y quien lo vea pues perfecto :)

En la foto que @esegese ha colgado, el SK-25 es mucho más bonito que en la imagen oficial de la web de Ohana y por consiguiente en la imagen de Ukecosas... La madera es de un color marrón rojizo precioso y los bordes parecen redondeados y suaves, no tan toscos.

Estoy tratando de decidirme entre SK-25 o SK-35G, y el SK-25 (al menos en esta fotografía y en otras muchas que he podido encontrar) me gusta muchísimo más. Pero si es como el de las fotografías oficiales de las páginas, eso ya es otra cosa...
    Bueno, si alguien lo ve y me puede contestar, gracias de antemano!

Y las "criaturicas", preciosas :)
  • Hazle más caso a las fotos oficiales. Esta, no se si por puro desenfoque o la luz de tungsteno (o las dos cosas), muestra el uke con los ángulos más suaves de lo que en realidad son.
    A mi me gustan los intrumentos con su color de madera y sin mucho ornamento. Soy así de soso, por lo que me encanta el sk-25 (bueno, hay que decir que el barniz de la madera está tintado).
    Yo no sabría aconsejar sobre este un otro modelo, porque he probado uno o dos aprate del sk-25. Solo puedo decir que estoy encantado con él.
  • Por cierto, dicen mis criaturicas que muchas gracias.
    :)
Este hilo ha sido cerrado.